• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos webs para comprar vintages japoneses + web de subastas en Japón

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Para los que no las conozcan, pego aquí dos páginas de vintages...

Antique Watch Bar es un sitio fiable y con precios bastante razonables.
Si te apuntas a su webletter, recibirás un mail con las novedades de la semana.
Originalmente, era la web de un coleccionista de Singapur. No sé si luego ha profesionalizado su actividad.
En todo caso, el que curiosee un poco las piezas disponibles o ya vendidas seguramente coincidirá en que suele tener cosas interesantes.
Lo que más me gusta es que se toma la molestia de presentar los relojes como es debido: con todos los detalles y fotos variadas y de buen tamaño.
Suele vender los relojes como los encuentra, sin restaurar, aunque algunos vienen revisados.
Un ejemplo al azar: aquí.

Watch CTI no me inspira tanta confianza como la anterior (he leído un par de críticas de clientes en los foros anglosajones).
Sin embargo, el nivel de las piezas de esta página japonesa es muy respetable.
Es un poco carera y, además, las piezas que no vende directamente acaban en Ebay un mes después (donde suelen venderse por menos).
Es decir, que si a alguien le interesa una pieza de CTI haría bien en negociar el precio.
Aunque destaca en japoneses, también suele tener suizos.
Otra cosa que no me convence es que sus presentaciones son bastante sucintas y las fotos no tienen el tamaño suficiente como para apreciar los detalles del estado de la pieza.
Por cierto, las vende restauradas y con garantía.
Un ejemplo: aquí.

Y un sitio de subastas...

Seguramente Timepeaks tiene las mismas ventajas e incovenientes que la mayoría de las casas de subastas. Muchos habrán tropezado por la Web con las excelentes fotos que suele publicar. Aunque es una página nipona, no está centrada en relojes japoneses (salen más suizos). Los precios son variables. Yo he visto verdaderas gangas, pero siempre en piezas raras o menores (solo sigo japoneses varios). Entre los inconvenientes, hay que tener en cuenta que la casa cobra una comisión al comprador (obvio). Entre las ventajas, me resulta muy práctico el hecho de que puedes crear "alertas", es decir que generas una lista de piezas que te interesan y Timepeaks te avisa por mail cuando una de ellas sale a subasta. Bastante Grand Seiko descatalogado a precios razonables.
De hoy mismo:
lostlink.jpg
.



Saludos,

Kaizen


:flirt:
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte compi
 
Fabuloso,muchas gracias- Arigato-:worshippy::).....
 
Hola gracias por los datos facilitados.

A la casa antique le he comprado varias veces y es de fiar, al venir de Singapur no hay problemas con las aduanas.

La otra casa es Nipona, si te los envían de Japón hay que tener cuidado con las aduanas, la otra creo que tambien lo envían de japón, aunque no estoy seguro.

Las veces que he comprado a Japón, Montoro me ha recibido con mucha alegría.

Saludos y gracias.
 
Hola buenas tardes. No conocia ninguna , muchas gracias por el aporte y los comentarios. Saludos.
 
Hola,

yo precisamente estaba mirando alguno de timepeaks e iba a abrir un foro preguntando si alguien ha comprado en ella y ver que tal.

Si alguno lo ha hecho por favor que comente el resultado etc.

Gracias.
 
Muchas gracias por el aporte, me encanta visitar nuevas webs de este tipo.

Un saludo
 
Hola,

me he lanzado al final y he comprado por timepeaks, cuando me llegue os diré que tal el resultado.

Un poco de miedo aún la verdad pero creo que merecía la pena el reloj ya que aquí es imposible encontrarlo y me encanta.

Es un citizen campanola cosmosign, si sale ok todo ya subiré fotos sino lloraré a solas...

Campanola - Cosmosign (2).jpg
 
Ese Citizen es espectacular, espero que todo vaya bien y lo disfrutes pronto.
 
  • #10
Muchas gracias, Kaizen.
Muy interesantes las tres páginas, la primera especialmente.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por los enlaces y por el "curro", muy interesantes. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #12
Odioooo!!!

Aaaaaayyyyy!!!
Lo que me faltabaaaa...:dribble:
Hacía dos días que no tenía CRI, y ya me has jodido ,por que no puedo comprar ni una aguja de minutero!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
Hola,

me he lanzado al final y he comprado por timepeaks, cuando me llegue os diré que tal el resultado.

Un poco de miedo aún la verdad pero creo que merecía la pena el reloj ya que aquí es imposible encontrarlo y me encanta.

Es un citizen campanola cosmosign, si sale ok todo ya subiré fotos sino lloraré a solas...




Hola. Perdona, acabo de ver tu post.

Yo no he comprado aún en Timepeaks, pero espero hacerlo (tengo un GS descatalogado en busca y captura).

Aun así, antes de empezar el seguimiento, leí lo poco que hay en los foros internacionales sobre esta casa de subastas y, en principio, es bastante fiable.

Parece ser, por ejemplo, que no exageran al evaluar el estado de los relojes. Yo estaría tranquilo (dentro de lo posible).

El Campanola me parece un reloj soberbio :drool: Ojalá que la espera no se te haga muy larga y que todo salga bien.


Y sí, por favor, cuando te llegue, cuéntanos un poco acerca de Timepeaks y de tu n uevo reloj. :ok::
 
  • #14
La primera pagina parece muy interesante. Gracias por el aporte.
 
  • #15
Gracias por tu generosa y valiosa información. Es muy interesante.
 
  • #16
Por ahora ya han confirmado recibir el pago pero sigue pendiente de envío.

Creo que viene de Rakuten...

Como dices en gral da buena impresión y el estado indican bueno con lo que aunque no sea perfecto con que este tal y como indican me daré por satisfecho.

Ahora el miedo tb es a las aduanas, a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie