• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos de Sevilla

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

En marzo mi marido y yo nos dimos una vuelta corta la península ibérica.
Y uno de los destinos fue Sevilla.
En Sevilla me encontré con un forero de vintages de este foro cuyo nick es Casiná ( no sé si el me encontró o yo lo encontré, pero para el caso es igual ).
Y Casiná se vino con regalos bajo el brazo: dos Seikos, uno para la jefa ( yo ) y otro para el jefe ( el ).
Demás está decir que Casiná y yo emprendimos sendos raídes de acá para allá y la Sevilla pre-semana santa de testigo. El jefe no participó de las larguísimas caminatas que hicimos Manolo y yo bajo el sol andaluz salvo un par de paseos, uno de ellos fue el Mercado del Cabildo donde se encuentra cada domingo un sin fin de antigüedades, objetos de colección, memorabilia, filatelia, numismática, comics, libros y figuritas; relojes y otras curiosidades.


Gracias Manolo ( Casiná ). Gran anfitrión, gran conocedor de esta maravillosa ciudad, gran guía gastronómico ( nos comimos unas tapas que... ) y gran colejuntador. Gracias compi por ambos Seikos y el tiempo y la amistad.


Pongo fotos de los regalados: el azul 6119 21 jewels es el mío y el 7006 color perla con 19 jewels es el de el.


0ff70ym.jpg



qMTxMXm.jpg



i8KNVnN.jpg



Fotos finales del Mercado del Cabildo.


u3KzoXF.jpg



nwh4Cxo.jpg



u9qx05N.jpg



Xz8nwfM.jpg



OFqwosp.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estupendamente relatado el mercadillo y los paseos, je,je,je. Creo que hasta te quedaste más delgada con las caminatas y el calor, je,je,je,je.

Me alegro que estéis bien ¿por el norte? ¿por el sur? .... donde quiera que sea, me alegro.
 
Ella también vino cargada

P1120347.jpg

Según me dijo es un reloj bastante abundante por su país, la linda Argentina.
 
Vivo en el mismo lugar hace 3 años. Siempre allí.
Abrazos y que estés muy muy bien.

Estupendamente relatado el mercadillo y los paseos, je,je,je. Creo que hasta te quedaste más delgada con las caminatas y el calor, je,je,je,je.

Me alegro que estéis bien ¿por el norte? ¿por el sur? .... donde quiera que sea, me alegro.
 
Lo interpreté mal entonces. A lo mejor me dijiste "en mi tierra" o algo así y yo me fuí directamente a Bs.As.

Da igual, el caso es que lo tengo y lo disfruto por tí.

Cuidaros mucho que los USA han cogido una carrera alentados por el subnormal de su presidente ....
 
Haremos lo posible por cuidarnos como mejor podamos.
Gracias Manolo.
Y Felices Pascuas

Lo interpreté mal entonces. A lo mejor me dijiste "en mi tierra" o algo así y yo me fuí directamente a Bs.As.

Da igual, el caso es que lo tengo y lo disfruto por tí.

Cuidaros mucho que los USA han cogido una carrera alentados por el subnormal de su presidente ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie