• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos recién llegados

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que hace unos días he recibido estas dos nuevas adquisiciones. Hace un tiempo que me estoy interesando por los relojes japoneses de cuarzo analógico-digitales.

Los primeros que he adquirido son estos dos :clap:

ORIENT ALARM CHRONOGRAPH

lostimage.jpg


EL OTRO ES UN SEIKO WORLD TIME

lostimage.jpg


También he encontrado una relojería en Tarragona que tiene un OMEGA Speedmaster Professional X-33 nuevo (está descatalogádo y no se fabrica), pero el precio se dispara, lo tienen a 2.620€. Aunque no es japonés es un reloj que creo marca referencia en los ana-digi.

Espero que os gusten, aunque soy un nefasto fotógrafo digital.
 
Última edición:
enhorabuena.yo tengo el orient y es genial.al seiko lo cambie pr un citizen promaster de iguales funciones,pero este nuevo seiko tuyo es contundente
 
felicidades por esas maravillas,respecto al omega te informo que hay uno en el fcv,de un gran forero y mejor persona.
 
Efectivamente Niven tiene uno en venta. Ya estuvimos en contacto por correo. Esto dándole vueltas a su adquisición, vamos, estoy dándole vueltas a como explicárselo a la Comisión de Riesgos (la parienta).;-)
 
Bonitos relojes instrumento, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie