• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos preguntitas.

  • Iniciador del hilo Deuvedoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deuvedoble

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Tengo dos preguntas que haceros:

La primera es sobre cómo hay que hacer para subir fotos al foro y así poder enseñaros mis relojes.

La segunda es para ver si podeis darme algún tipo de información sobre un reloj que he adquirido recientemente: Se trata de un Citizen Promaster completamente digital, cuya pantalla muestra (en el modo de hora) la hora y los segundos, aparte de dos escalas gráficas (una de 1/10 segundos y otra cada segundo hasta 10, y luego cada 10 s hasta 30). Aparte tiene unos pequeños iconos para mostrarte el modo en el que estés: Hora normal, calendario, cuenta atrás para regatas, cuenta atrás normal y cronógrafo. La caja es completamente de acero, redonda y el fondo a rosca. La correa es de caucho negra con la palabra "Promaster" y su símbolo típico en rojo. He buscado en Internet pero no lo encuentro por ningún lado para conocer de qué año es, principalmente. Sé que es un reloj concebido para el Windsurfing, regatas etc... pero poco más.

He metido en Google su módulo (d288) pero no aparecen fotos de él (aunque sí sus instrucciones). Agradecería información.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Ahh!!, se me olvidaba. En el reloj pone "INT'L CODE FLAGS" (Códigos internacionales de banderas) y alrededos del bisel vienen dibujadas 8 banderas "náuticas" (creo yo). Gracias.
 
Edita el mensaje y veras que debajo del texto donde escribes en "OPCIONES ADICIONALES" ,, hay una opción Adjuntar Archivos, (Administrar archivos adjuntos) ,, pica hay y agrega las fotos, en la casilla
inferior veras los limites de capacidad y alto y ancho de la foto que puedes subir directamente al foro.

Si son mas grandes tendrás que subirlas a algún servidor exterior tipo https://imageshack.com/ por ejemplo,, y copiar aquí el enlace.
 
imageshack está bien, pero a mi no funciona correctamente con Firefox 3.5. Yo recomendaría otros servicios de alojamiento de imágenes como por ejemplo
 
Para subir fotos existen tutoriales en el foro en esenciales.

Aqui te dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie