• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos pequeñines en la coleccion

  • Iniciador del hilo geco 1503
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geco 1503

geco 1503

Novat@
Sin verificar
Hola.

Este miercoles me ha llegado desde orientuhren el mako I azul que les habia pedido, despues de haber visto fotos y fotos me decidi por este y la verdad es que gana mucho cuando lo ves en la mano y ese color azul enamora al primer vistazo 1.jpg

El otro pequeño es un Orient tres estrellas que me encontre en un puesto de un mercadillo en Torrelavega al final de Julio, Desde entonces lo he usado bastante a menudo y me sorprendiodesde el primer momento por su fiabilidad, atrasa 4 segundos al dia y no ha variado desde que lo tengo. Lo unico que le hecho ha sido quitarle el cutre armis que le habian colocado y le he puesto esa correa Piero Magli que le queda muy bien. Aunque tenga el cristal un poco rayado y algun rayoncillo por la caja tambien, no me importo y dije este para mi.
Un retrato del chiquitin 5.jpg:cool1:
 
Diferentes y para ocasiones distintas. Muy majos, a disfrutar de ellos.
 
precioso el mako
 
felicidades por los dos orient.
 
El orient mako es un buen reloj,enhorabuena,a disfrutarlos.
 
La caja de el vintage muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie