• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos llegados de Oriente

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Reyes Magos de Oriente han mandado de avanzadilla al gordito de rojo con barbas, y mañana noche creo que nos van a regalar dos piezas., una para mi hijo y otra para mi, de Seiko, a través de www.creationwatches.com.
Pedidos el Domingo 15 de Diciembre, llegaron a casa el Viernes pasado, sin problemas de aduanas, en perfecto estado (creo) y con un preciso seguimiento por parte de DHL en su web.
Muy recomendable.
Los dos sujetos son un Seiko Military 100 mts black, y un FFF Gold tone, que será conveniente aunque respetuosamente tuneado

Estamos deseando que se presenten!!

Saludos y Feliz Nochebuena y Navidad a todos!
 
Acuérdate de presentarlos en Sociedad:ok::

Ese FFF es de los relojes que siempre estás a punto de pedir y, en mi caso, siempre acabo no haciéndolo.:-(
 
pues felicidades por ellos, dos must have de seiko, y de precio contenido, ¿que mas se puede pedir?.
 
Hola JAE,
Enhorabuena por las compras.
A princIpio de este mes también compre a Creationwatches un FFF (SNZH57K1), que ya estoy en proceso de transformación, la correa se la he comprado a Xavier de Trilanova y el dial a DAGAZ (www.10watches.com). Ya lo tengo todo en casa y en estas fiestas me pondré mano a la obra para terminarlo.
Ahora esta así:
P1080306_zps232f67c8.jpg

Feliz Navidad.
JL
 
Gracias JLGR!!

Me va a costar aguantar esta noche, porque los tiene que traer traer Papa Noël.

Queda preciosa esa correa. Tenía en mente una Sailcloth, de Bradystraps (34,5 USD). Pero echaré un vistazo a Trilanova, que ciertamente está más cerca. También había echado el ojo a una Hirsch Luca, de Worldstrap, en marrón.

El dial será el vintage con los indices aplicados, de Dagaz.

Aunque en mi caso tendré que llevarlo al relojero para cambiar el dial. No soy manitas como para destripar un reloj, y quiero que conserve la estanqueidad.

Ya nos enseñarás el resultado.

Saludos
 
Bueno, aquí están, presentados en sociedad:

A su derecha, SNZG15K1 llamado Military 100M

A su izquierda SNZH57J1 llamado FFF (Fifty Five Fathoms).

Como veis, el segundo es un Made in Japan, pero a juzgar por el día de la semana ¡¡para el mercado árabe!! Deduzco que ahí pone "Lunes", porque ayer estaba en rojo. También está en Inglés.

Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonitos los dos, a disdisfrutarlos. Que modificaciones vas a hacer?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Ketoalid:

He pedido esta tarde la esfera FFF a www.10watches.com, y también pretendo cambiar el armis por una correa de tela de barco, o de piel marrón. A ver qué encuentro. Hay por ahí un bisel con lumen precioso, un fondo ciego para "taparle las intimidades", etc. que no creo que me agencie.

Este modelo es carne de MOD, y es muy receptivo a algunas de ellas, pero lo que no quiero nunca es hacer una burda e imposible copia de un Blancpain FF

SALUDOS
 
Hola a todos. Yo también compré un seiko en creatonwatches y en 3 días en casa , sin aduanas y con seguimiento .

Que los disfrutéis.
 
  • #10
El detalle del dia en arabe es gracioso, lo tengo en un Orient NOS.
El problema que he encontrado en los ultimos Seiko 5 que he comprado es que no tenian una reserva de marcha normal de 40 horas, sino de mucho menos.
Despues de una visita al relojero ha quedado bien el military, el otro esta en observacion.

Felicidades por la compra
 
  • #11
Dos buenas compras, la serie 5 de Seiko, gran conocida del foro.

Un saludo.
 
  • #12
Qué bonitos! Sí señor.
Si no es indiscreción, qué precio tiene el FFF?

A disfrutarlos.
 
  • #13
Bonitas piezas. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie