• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos G-Shock y mis otros Casio

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dos acaban de llegar a mi casa, así, casi sin pensarlo. El blanquito para mi santa y el otro para mí. A este Gulfman espero darle mucha caña, monte, buceo y lo que se tercie. Comentaré el resultado a su debido tiempo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos otros dos son, por un lado mi primer diver, creo que me lo regalaron con 12 años, le tengo especial cariño. Es curioso ver que poco nos cambian los gustos con el tiempo... y un relativamente nuevo Super Illuminator, un reloj muy recomendable, con su cristal curvo y todo eso.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
No soy muy de relojes tipo Mud pero los Divers son muy muy chulos, que los disfrutes.

Un saludete :ok::
 
Menudos 4, del Gufman (que es el único que tengo), sólo te puedo decir cosas buenas, desde luego que aguantará lo que le tengas preparado.
 
El Casio blanco me encanta, pero luego lo pensé y ese blanquito tan bonito que tiene con el paso de los meses pensé que se pondría de un color mu feo. En rojo si lo he visto también y me encanta. Que los disfrutes tanto tu, como tu santa.
 
A ese blanco sólo le falta un toque en verde...
y sería perfecto.
 
El gulfman que tienes en azul gana un montón; en blanco no me acabo de decidir en comprarme un G, más que nada por si se me ensucian o luego no se quedan igual de blancos pero en directo son una pasada...
Disfruta de esos cuatro japos
 
El blanco me lo pidió mi mdd. Si os apetece hacerles un buen regalo debeis saber que es última tendencia en complementos para mujeres :-P
Cosas veredes...:)

Por cierto, un 10 para Baroli, rápidos y eficientes. En 24h tenía los relojes en casa :ok::
 
El blanco me lo pidió mi mdd. Si os apetece hacerles un buen regalo debeis saber que es última tendencia en complementos para mujeres :-P
Cosas veredes...:)

Por cierto, un 10 para Baroli, rápidos y eficientes. En 24h tenía los relojes en casa :ok::


vaya , a partir de mañana , voy a ser un metrosesual de esos :laughing1:... me acabo de agenciar un G blanquito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie