• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde se fabrican los Seiko Samuari?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda Me gustaría saber donde esta hecho los Seiko Samuari, tengo entendido que los Seiko que estan fabricados en Japon pone el famoso Made in Japan en la esfera (un ejemplo son los atlas submariner) y que Seiko teine otras fabricas en otros paises como Singapur. Y por último me gustarí saber como sabemos donde estan fabricados ¿tienen algún número en la referencia distinto? ¿alguna caractéristica diferente? . Saludos y gracias.:)
 
Tengo una duda Me gustaría saber donde esta hecho los Seiko Samuari, tengo entendido que los Seiko que estan fabricados en Japon pone el famoso Made in Japan en la esfera (un ejemplo son los atlas submariner) y que Seiko teine otras fabricas en otros paises como Singapur. Y por último me gustarí saber como sabemos donde estan fabricados ¿tienen algún número en la referencia distinto? ¿alguna caractéristica diferente? . Saludos y gracias.:)


Si no estoy mal informado, es como sigue:

Samurai negro y blanco---> Made in Singapur
Limited editions naranja, amarillo y gris también Singapur, aunque es posible que existan algunas muy pocas unidades Made in Japan (yo aún no he visto)

Todos los demás en Japón, pues corresponden a la serie Prospex

;-)
 
Muchas Gracias Mr Gasparacha por la información. Saludos.
 
Hola Santi, los modelos que terminan con una "K" en la referencia son fabricados en Singapur, los japoneses o bien llevan una "J" en la referencia del modelo o ponen el famoso "made in japan" en la tapa trasera y la esfera.
 
Te será más fácil así:

- calibre S35 y acero mercado exterior, fabricados en Singapur
- calibre S25 y terminados en titanio mercado interior(Japón), fabricados en Japón.

Pertenecer a la familia Prospex no identifica su lugar de construcción.
 
Muchas Gracias chicos por la valiosa información. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie