• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde restaurar un seiko bullhead de 1970?

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tROLEX

Novat@
Sin verificar
Hola , querría saber donde podría restaurar mi seiko bullhead.
Concesionario oficial o particular?. Soy de Madrid

2013-10-13 21.12.51.jpg2013-10-13 21.12.33.jpg
¿De qué presupuesto estaríamos hablando por una restauración completa?

Saludos a tod@s
 
Habla con el compañero Francis. Está en Tarancón, pero es el nº1. :ok::
 
Muy buen ejemplar de Bullhead marrón de exportación.

Le tienes bastante bien; mi consejo personal (opinable, como todo) es que le toques lo menos posible. Yo haría;

- limpieza de máquina; Francis es el relojero de referencia en Seiko vintage en este foro. La gente habla maravillas de él.
- pulido de cristal, o sustituirlo por un recambio mineral no original (Mr Seiko en ebay, calidad decente, precio normal, o bien Sternkreuz).
- buscar unas agujas horas y minutos originales (difícil) o intentar que alguien te restaure la pintura y lumen de las que monta el ejemplar en cuestion.
- caja e insert los dejaría tal cual porque se ven en buen estado. Pulidos pierden mucho valor de coleccionista y se difuminan las aristas afiladas características del modelo.

saludos y disfrútalo
 
sigo diciendo que lo mas jodido es el cristal, por lo demas, sim problemas, las agujas se reparan esas mismas y quedan bastante aceptables.el bisel y aledaños se ve bien, creo que merece la pena una restauracion.
 
Tiene que quedar de vicio cuando esté restaurado, el precio supongo que dependerá de muchos aspectos, no?.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Como te han recomendado,francis.
A mi los 2 primeros ,fueron un Bull y un Pogue,y perfecto.
No lo dudes.

Un saludo
 
Muy buen ejemplar de Bullhead marrón de exportación.

Le tienes bastante bien; mi consejo personal (opinable, como todo) es que le toques lo menos posible. Yo haría;

- limpieza de máquina; Francis es el relojero de referencia en Seiko vintage en este foro. La gente habla maravillas de él.
- pulido de cristal, o sustituirlo por un recambio mineral no original (Mr Seiko en ebay, calidad decente, precio normal, o bien Sternkreuz).
- buscar unas agujas horas y minutos originales (difícil) o intentar que alguien te restaure la pintura y lumen de las que monta el ejemplar en cuestion.
- caja e insert los dejaría tal cual porque se ven en buen estado. Pulidos pierden mucho valor de coleccionista y se difuminan las aristas afiladas características del modelo.

saludos y disfrútalo


En mi opinion bajo ningun punto de vista le reemplazaria el cristal, si le haria un pulido (ya he pulido 3 de mis relojes y quedaron realmente muy bien)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie