• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde repararían en España un seiko con calibre 6r15 por ejemplo ?

  • Iniciador del hilo searas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

searas

Forer@ Senior
Sin verificar
...es decir un seiko de los que no se venden aquí: monster, samu, sumo shogun, alpinist, etc...
 
Hasta donde yo llego y hablándote con sentido común deberían los Servicios Oficiales de Seiko dar la cara por cualquier o de la marca. Y si el problema fuera que no tuvieran repuestos de lo que aquí no se ha comercializado deberían conseguirlos.
Deberían.
Por eso de lo que hablas es de los flecos de inconveniencia que salen cuando uno se busca la vida y consigue os que aquí no se venden.El mercado gris tiene sus ventajas pero también sus pegas. Hay que tragarse las duras y las maduras.
 
Yo creo que un calibre clásico como el 7s26 te lo debe reparar cualquier relojero con experiencia, por que ese si se vendía en España, pero los nuevos como el 6R15... Afortunadamente el 6R20 si se vende aquí.
 
Ya pero mi duda va no por que te acepten la garantía, si no por si en los servicios de Seiko España son capaces o aceptan reparar (con o sin garantía) un reloj que no se vende aquí, especialmente uno mecánico.
 
Ya pero mi duda va no por que te acepten la garantía, si no por si en los servicios de Seiko España son capaces o aceptan reparar (con o sin garantía) un reloj que no se vende aquí, especialmente uno mecánico.

si un reloj tiene garatía internacional, se supone que tiene garantía internacional y deben hacerse cargo, no??
 
mi seiko atlastiene garantia internacional,lo compre por ebay,y como tenia bastante desfase lo mande al servicio tecnico,y sin ningun problema,con lo cual no creo que tengan problemas en cualquier tipo de reparacion
 
A mi el servicio oficial seiko de España, me arregló un atlas al que se le fastidio el datario.
Precio de la reparación, 50 €.
Tiempo: 15 días...

Vamos, igualito que Omesit... (3 meses y casi 300 € por un problema similar)...
 
A mi el servicio oficial seiko de España, me arregló un atlas al que se le fastidio el datario.
Precio de la reparación, 50 €.
Tiempo: 15 días...

Vamos, igualito que Omesit... (3 meses y casi 300 € por un problema similar)...

2 meses lleva mi alpinist en el Servicio Oficial de Madrid con un problema similar (SIN ESTRENAR!!!!!!)
Lo malo no es solo que sean lentos, es que además te dicen cuando llamas que para qué molestas, que ya te llamarán ellos. Además, si el reloj no ha salido del taller no te pueden dar información (como si el taller fuera Fort Knox y nadie pudiera informar de lo que pasa dentro...). Yo, que trabajo en un servicio técnico, si hiciera eso me despedían a la primera!
 
  • #10
Noticias frescas.
Después de llamar al Servicio Técnico de Madrid y contestarme lo habitual, me reconocen que han mandado el reloj a Barcelona. Llamo a Barcelona, me atiende una Srta muy amable a la que le cuento la película. Me coje los datos y me dice que me llamarán (¡já! pienso yo). Pues no, me llaman en un par de horas desde Madrid, la misma Srta que por la mañana no sabía nada, para indicarme que al ser un modelo que no se vende en España, lo han tenido que enviar a Barna y que no saben plazos. Casi habría tardado menso enviándolo a algún colega en Japón.
En fin, que sigo igual, pero al menos me han llamado después de dar la lata en "Central".
Y todo ello sin haber usado el Alpinist ni una vez. Espero que vuelva tan impecable como se fue.

Salu2
 
  • #11
Noticias frescas.
Después de llamar al Servicio Técnico de Madrid y contestarme lo habitual, me reconocen que han mandado el reloj a Barcelona. Llamo a Barcelona, me atiende una Srta muy amable a la que le cuento la película. Me coje los datos y me dice que me llamarán (¡já! pienso yo). Pues no, me llaman en un par de horas desde Madrid, la misma Srta que por la mañana no sabía nada, para indicarme que al ser un modelo que no se vende en España, lo han tenido que enviar a Barna y que no saben plazos. Casi habría tardado menso enviándolo a algún colega en Japón.
En fin, que sigo igual, pero al menos me han llamado después de dar la lata en "Central".
Y todo ello sin haber usado el Alpinist ni una vez. Espero que vuelva tan impecable como se fue.

Salu2

Yo casi te diría que en la central es el único sitio donde hay alguien capaz de arreglar un automático ::bash::::bash::.

Seguro que si se te estropea un Premier 6R20 te dicen lo mismo.
 
  • #12
Pues si tan mal lo pintan para arreglar cualquier tonteria lo mejor es enviarlo a Japon que tardara menos.
 
  • #13
HOYGAN!HOYGAN!

Ayer me llamaron! Ya lo tienen!
Espero que el lunes me de tiempo a ir a por él y ver qué tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie