• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo encontrar un insert para el seiko 6309?

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :worshippy:,

Pues estaba buscando un insert original para el seiko 6309 7040 por todos los lados pero parece misión imposible, alguien sabe donde se pueden comprar? Preferiría tener uno que tenga solera, mucha gente que restaura estos relojes les instala un insert aftermarket, espero que no tengan los huevos de tirarlo a la basura 8o:laughing1: jeje. Si sabéis donde se puede encontrar alguno o conocéis de alguien que tenga avisad.

Bueno, gracias por leerme. Un saludo
 
Enhorabuena por la compra de ese 6309, acabo de leer tu post :yes:
 
Pon un anuncio de "Busco" será más fácil.
 
También le puedes poner uno sde los modelos actuales que es estándar y original Seiko. Los tienen en 10 Watches. A no ser que quieras qur sea original de la época al 100%6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie