• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo conseguir Seiko 5 Sports SRP515K1

  • Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clayman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros,

Hace poco mas de un año me inicie en esto de los relojes automáticos, y me gustaría ampliar mi colección con algún Seiko que pueda usar
a diario y este modelo Seiko 5 Sports automático 24 joyas SRP515K1 es uno que me encanta con un precio muy ajustado.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este pedazo reloj? porque no lo encuentro por ningún lado, siempre fuera de stock


He encontrado una página donde tienen muchos relojes a la venta pero por lo que veo no envían a España y tampoco me contestan a los correros
lostlink.jpg


¿Conocéis esta página o es de fiar?

Muchas gracias a todos
 
Hola, no conozco esa pagina pero prueba en esta ; Creation Watches, no se si tendrán este Seiko q tu quieres pero si hacen envios desde Singapur para aca..............
 
Gracias por vuestra ayuda.
En creation watches esta fuera de stock, una pena porque no lo encuentro por nngun lado.
tonialcaraz gracias por el link pero me gusta mas en verde por su estética militar!
Seguiré buscando....espero tener suerte!
Un saludo
 
Amazon creo que lo tiene, en creationwaches esta agotado
 
Gracias a todos por vuestra ayuda! Al final lo he conseguido directamente de japon!
IMG_20190103_132001_761.jpg
IMG_20190103_133504_604.jpg
MVIMG_20190103_133556_374.jpg
Y ademas ha venido acompañado de otro regalito más!un orient dh00002b otro pedazo reloj que me ha sorprendido por su calidad.
IMG_20190113_213935_872.jpgIMG_20190113_213841_535.jpg
 
Gracias a todos por vuestra ayuda! Al final lo he conseguido directamente de japon!
Ver el archivos adjunto 651456
Ver el archivos adjunto 651457
Ver el archivos adjunto 651458
Y ademas ha venido acompañado de otro regalito más!un orient dh00002b otro pedazo reloj que me ha sorprendido por su calidad.
Ver el archivos adjunto 651459Ver el archivos adjunto 651460

No conocia el Seiko, muy chulo, pero el Orient...:flirt: que pasada, puedo saber cuanto ha costado el segundo?
 
Que buena elección!
 
Que bonitos son ambos. El Seiko es precioso y esa correa le queda de fabula.

Enhorabuena. Gracias por traerlos para que los veamos.
 
  • #10
Enhorabuena compañero.... Muy bonitos ambos. Yo tb tengo ese Orient y va genial....pero podrías darme la web donde conseguiste el Seiko? Es un modelo que siempre me gustó...
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra ayuda! Al final lo he conseguido directamente de japon!
Y no has palmado aduanas?? Tenía entendido que Japón era como USA y que se pagaba prácticamente siempre...
 
  • #12
Perdón, duplicado.
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos! Encontre una pagina web de Singapoure llamada greenwich galaxy watches. Contacte con ellos via Facebook y me resolvieron todas las dudas. Como no tenian el Seiko en stock me lo conseguiron de Japon. El trato perfecto, caja original y etiquetas el pago se podia realizar pagando directamente a una cuenta bancaria, pero lo hice a traves de paypal por seguridad (aplicaban un 4.4%) el envio tambien perfecto y sin aduanas. Precios baratos, se pagan en SGD (dólar singapurense).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie