• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo conseguir una caja con tapa de cristal o de plastico transparente?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos donde puedo conseguir una caja con tapa de cristal o de plastico transparente (no se si sirve el plastico transparente) para mis relojes ecodrive, para que carguen mientras descansan. ¿Por cuánto salen mas o menos?. Gracias.
 
En el Corte Ingles, en la sección de marroquinería, por menos de 30 €.

Saludos.
 
Como dice txus, en el C. I. tienes muchos modelos y para diferentes cantidades de relojes.
Yo te haria una recomendación y es que si tienes relojes grandes, como es mi caso, te lleves el mas grande que tengas para probarlo, ya que los fondos de las cajas varian y asi pruebas que no den los relojes en el cristal de la caja.
Yo asi lo hice con mi X-wind y fue un acierto.
Saludos.;-)
 
Yo me compré una en el CI por 30 euros de simil piel marron, con capacidad para 10 relojes. Como la mayoría de mis relojes son divers, para los de armis no uso la almohadilla porque no caben, los pongo directamente en el hueco.

Un saludo.
 
Para que carguen mientras, tiene Antamo (foro de mercantes), yo le compré una y va muy bien.
En el c.i. si quieren que carguen relojes prepara unos 600 € mínimo, creo recordar.
Salu2
 
Una pregunta para los que tengais esos cajones,le quitais la bolsita antihumedad? Es una duda un poco tonta pero no sé si quitarsela o dejarla ahí...
 
Para que carguen mientras, tiene Antamo (foro de mercantes), yo le compré una y va muy bien.
En el c.i. si quieren que carguen relojes prepara unos 600 € mínimo, creo recordar.
Salu2

Perdona no se refiere a relojes automaticos, sino a relojes solares.
No pregunta por Winders.
Saludos.
 
Una pregunta para los que tengais esos cajones,le quitais la bolsita antihumedad? Es una duda un poco tonta pero no sé si quitarsela o dejarla ahí...

Yo no, y vivo en Madrid. Lo cierto es que no molesta.
Tu que vives en Murcia pienso que deberias dejarlas, siempre es una protección a la humedad.
Saludos.
 
Yo no, y vivo en Madrid. Lo cierto es que no molesta.
Tu que vives en Murcia pienso que deberias dejarlas, siempre es una protección a la humedad.
Saludos.
Muy bien, gracias por la respuesta.
Lo cierto es que no ocupa mucho en el compartimento donde está y si no daña la correa del reloj que está encima,la dejaré.
 
  • #10
Muy bien, gracias por la respuesta.
Lo cierto es que no ocupa mucho en el compartimento donde está y si no daña la correa del reloj que está encima,la dejaré.

En principio mientras la bolsita no se rompa no pasa nada. Tambien puedes colocarla en un compartimento no utilizado, te hara la misma función de absorver la humedad del interior de la caja.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie