• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo comprar la correa original de este seiko?

  • Iniciador del hilo hapasil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hapasil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me gustaría tener como recambio otra correa original para mi seiko SNAB65
lostimage.jpg


pero no la encuentro por ningún lado. En ebay no sale nada, y solo está a la venta en tres sitios extranjeros:
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


El precio de la correa en los dos primeros sitios (en el tercero directamente no lo envian al extranjero) es de 60 $, el cual me parece excesivo.

¿Conoceis algún distribuidor en España o en el extranjero que pueda conseguir esa correa a un precio "comedido"? Gracias. Ah, el modelo de la correa es el 4LR3ZB

(Si hay algún problema con las webs indicadas, no intento hacer spam ni mucho menos, sin problemas las borro. Las he puesto para que podais ver cómo es la correa en si).

Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie