• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde orient wv0041tx wv0041tx ?

ARNI

ARNI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , estoy buscando un Orient wv0041tx con armix y no encuentro lugares muy conocido para comprarlo a buen precio , amazon pide casi 500 euros , ¿algún sitio fiable para su compra?
 
Yo lo compré en Ebay a Japan Media Store. Fueron unos 216 euros más luego otros 70 y pico de aduanas.

Lo más barato que encontré
 
Yo lo compré en Ebay a Japan Media Store. Fueron unos 216 euros más luego otros 70 y pico de aduanas.

Lo más barato que encontré
¿cuanto te tardo en llegar?¿las aduanas hay que tramitar algo?
 
Última edición:
Lo pedí el 14 de agosto y me llego el 6 de septiembre, así que 20 días. Me llamaron de la mensajería (ahora no recuerdo cual) y tenía la receta esperando.
 
Atrás
Arriba Pie