• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar surtidos de Gshock a buen precio.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tegno un dilema con lo que vo de casio en ebay con unos Gshock que quiero comprar. El problema es que el que quiero es radio controlado y solar.

Donde tienen el modelo que yo quiero, no tengo casi descuento sobre el pvp en españa, por que el precio de puja es muy alto o es "cómpralo ya"

Donde encuentro el modelo barato no es para europa.

Y otros modelos alternativos que me gustan, o no interesan por precio o son solo para asia-usa, y los 5 bandas (las dos de asia, usa y 2 europa), no me gusta ninguno...

Algún consejo o sitio donde mirar...en especial los awg

Luego he visto otros que no son radio ni solares. Lo de radio control puedo pasar sin él , pero otro que veo de pila, me da miedo que tras abrirlo dos veces por la pila al final te entra agua o incluso que lleve tiempo en el almacén y luego al poco tenga que abrirlo,y la verdad, ya no valen esos digitales 1000 pts...

Gracias.
 
Última edición:
Pues como dices encontrar un G-Shock radiocontrolado en ebay que funcione para Europa a buen precio es bastante difícil, porque lo que encuentras son modelos en Cómpralo ya, que no te ahorras casi nada y encima con un sólo año de garantía.
Yo me he comprado mi mudman en
lostimage.jpg
que tiene bastantes modelos de G-Shock y los pone en subasta y con un poco de paciencia los puedes sacar a buen precio, pero nunca he visto un radiocontrolado.

Sobre los modelos solares o con pila, yo casi los prefiero con pila porque duran muchísimo, aunque en las instrucciones ponga 3 años, yo no uso la alarma diaria y muy poco la luz y he tenido algún modelo aguantándome 10 años y la batería solar no dura toda la vida y cambiarla seguro que sale bastante más cara que una pila y si vas a un servicio oficial te cambian la pila y la junta de goma
 
¿Te gusta el AWG-100?
¿Cuanto pagarias por él?
lostimage.jpg
 
¿Te gusta el AWG-100?
¿Cuanto pagarias por él?
lostimage.jpg

En los margenes que he comprado otros en ebay pujando sobre algo menos de la mitad del pvp en españa, que son casi 135. He dejado de pujar en 50 €...

Que os parece este?

lostimage.jpg


Se que no es del mismo tipo, pero es solar, radiocontrolado, y muy fino, que para lo que lo quiero es genial. Lo hay también con esfera clara y digitos oscuros.​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie