• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde encontrar samurais

  • Iniciador del hilo diegofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegofer

diegofer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, perdonad la pregunta de novato, pero después de leer varios post elogiando los samurais, ¿hay algún sitio en ebay donde se puedan comprar? He estado mirando la tienda del pokemonyu y no aparecen. ¿algún sitio donde se vendan con regularidad, o de vez en cuando? es solo para estar atentos y visitar.
 
no te compliques amigo forero,mira en el FCV,los tienes nuevos,ya en España y de TOTAL confianza
 
en el foro de mercantes ahora mismo vende uno antamo que tiene muy buena pinta,bonito y con seguridad de estar en perfecto estado.
 
Si quieres mirar en ebay te dejo la búsqueda, pero en cuanto a fiabilidad, la gente del foro está fuera de duda:
lostimage.jpg
 
Antamo sin duda alguna.
Ha conseguido un pequño lote (pequeño) con garantia sellada y todo.
El precio es estupendo y el vendedor de total confianza. Muchos de los que estamos por aqui hemos comprado en muuuuuuchas ocasiones a Antamo.
No te arrepentiras.
Saludos!
 
Pues gracias

Pues nada, gracias por la información. Hablaré con Antamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie