• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde encontrar junta de casio

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola pues eso que tengo un casio ATC 1100/1170 que ya tiene unos añitos y queria ponerle junta porque hace años que se perdio me podrian decir donde encontrarla


salu2
 
Nadie sabe alguna página donde comprar una junta de goma para la estanquisidad del casio::Dbt::
 
Tal vez en Tiktox.com ??? vi algo de juntas, pero creo que no hat mucha variedad...
 
hola ya e mirado en tiktox y no tienen ninguna junta me podrías decir otra o solo te sabes esa::Dbt::


salu2
 
Pregúntale a Adan del foro HdR... Suerte!!

lostlink.jpg
 
Hola, mrate la siguiente pagina y veras algo
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola, mrate la siguiente pagina y veras algo
lostlink.jpg


lostlink.jpg
gracias por la info pero la junta es media rara no es redonda del todo,es redonda pero en donde lleva uno de los sensores hay como una especie de medio cuadro,el medio cuadro es el de abajo el de arriba nothumb_DSC_4792.jpg
 
Buenas. Yo acabo de buscar en Amazon y me han salido unas cuantas raras. Date una vuelta a ver si tienen la tuya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie