• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir Seiko Sumo naranja

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!!

Como indico en el título compañer@s me ha dado el gusanillo de un Seiko Sumo Naranja nuevo pero no lo localizó en mercantes ni en tienda con buen precio y que sea de confianza.

Agradecería cualquier recomendacion.

Un saludo enorme.
 
Pues hace mucho que está descatalogado. Te será algo difícil encontrar uno nuevo, por no decir imposible, y usados tampoco es que se vean muchos a la venta de segunda mano (por no decir ninguno o casi ninguno).
 
Yo no he visto ninguno todavía osea que la búsqueda no te será sencilla y si son difíciles de encontrar tampoco te resultará barato,suerte con la búsqueda
 
Como ya te comentan muy pero muy dificil ya que no esta en catalogo desde hace tiempo y encima de segunda mano a subido un pico, yo puse un busco y al fin encontre uno y ya es el tercero que tengo, creo que este no saldra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie