• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir un Seiko Marinemaster

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, hace poco vi un mini-estudio sobre el reloj en cuestión y quedé impresionado con el nene.

Querría saber si en España se puede conseguir, puesto soy bastante reacio a las compras por internet y si alguien que lo tenga me puede decir algo sobre la calidad del mismo, satisfacción con la compra, etc...

Alguna fotillo del nene

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Hola,como no te lances y lo compres por internet,lo tienes muy complicado en España no creo que haya mas de 10 en total y pocos han salido a la venta.Te recomiendo que si te gusta se lo compres a SEIYA y reces para no pagar aduanas.
Te pongo una foto del mio que ahora le he calzado la pulsera de caucho con ella me parece llevar el 6159 en quien se inspiran,
ES UN RELOJAZO
lostimage.jpg
 
espectacular manu.
 
Yo también estoy interesado en uno, aunque el armis no tiene muy buena pinta, espero que sea mejor que del Samurai.
 
Si no quieres arriesgar ponte en contacto con el forero y patrocinador del foro mutter, veo que tambien ha vendido alguno y es un tio serio.

lostlink.jpg
 
Yo también estoy interesado en uno, aunque el armis no tiene muy buena pinta, espero que sea mejor que del Samurai.
No tiene nada que ver ni con el samurai ni con el sumo,tiene bastante mas calidad aunque se parezcan,son como la noche y el dia:ok::
 
por cierto....el marinemaster si no me equivoco monta el calibre 6r20...¿que diferencia tiene con el 6r15 del sumo...::Dbt::?
 
No, el calibre del MM es el 8L35. Es un calibre de Grand Seiko sin decorar...

Nada que ver con el del Sumo, juegan en otra división.

Saludos
 
  • #10
Ya le compré un Hami X-Wind, le preguntaré por cuanto me puede salir +-.

Gracias por el aviso.
 
  • #11
Yo lo he visto en ebay por 1.250 €... ese es su precio??
 
  • #13
Yo compré mi MM 600m a Higuchi y fue lo suficientemente listo como para mandar una factura por bajo importe con lo que lo de los derechos de aduana fué una miseria.

Saludos,

Scitium
 
  • #14
Pareve un gran reloj,pero tiene la pega de que aqui nadie lo puede reparar o ajustar,una pena ::bye::
 
  • #15
Por cierto, un compañero acaba de poner a la venta un Marinemaster en el FvM...:whist::
 
  • #16
Gracias, pero me temo que como soy del proyecto embrión, esa preciosidad :drool: tendrá que esperar.

Pero tarde o temprano será mío :-((.
 
  • #17
En el foro de compraventa, o tal vez en el de mercantes, no estoy seguro, hay uno y vale sobre unos 1.300 euros. Echa un vistazo que lo encuentras pq está en primera página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie