• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir Seagull

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes :), Hace dias; intrigado una vez mas por los movimientos Seagull, busque uno de los famosos Collomer cronografos que montan estos calibres Chinos, replicas de aquel reloj aviador, pero en mi busqueda me tope con la pagina oficial de Seagull y creo que seria mucho mas original llevar uno que diga en la esfera "Seagull" enlace roto o perdido en particular, me parece precioso, alguien sabe donde conseguirlos a buen precio, preferentemente en Euros o en Dolares :D, les mando un saludo! y gracias de antemano ;-)

lostimage.jpg

 
No los venden en la web? A mi me suena que hay un tal Markus por ebay que los vende, pero no tengo ni idea de cómo contactar con él.

Saludos!!!
 
Y si esos te parecen caros, espera a que veas cuanto cuesta este:

ST8000SA-trans.jpg


Esto es demasiado dinero!!... pense que esos cronografos eran mas baratos...
 
yo he visto que han vendido alguno en el foro.
 
  • #10
Yo lo acabo de ver a la venta aquí :

enlace roto o perdido

El precio no parece malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie