• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir repuesto seiko

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el caso es que tengo un seiko diver de hace unos 15años y quisiera ponerle apunto, el reloj lleva armis jubilee que esta algo deteriorado (el armis ya lo he conseguido) y el bisel en dos tonos azul rojo, el bisel no esta muy mal pero el aro con las numeraciones el de dos tonos esta muy deteriorado, sabríais donde se puede conseguir uno y como se cambia, va pegado o sale a presión, bueno pongo una foto rápida del modelo para mayor ayuda, un saludo y gracias.
lostimage.jpg
 
Quiyooooooooo
que me parece que no
que va a presión

ese modelo és kinetico, si va como los automáticos, el bisel tiene un borde, ( ese que se ve en la foto con una esgarrapada por rozar en alguna roca, supongo ),

entonces, se desmonta el bisel, por dentro lleva una arandela /muelle que presiona el insertobisel de abajo hacia arriba, contra el borde ese, sequita el muelle y el inserto se cae, voilà.

me parece, amos

:Cheers:
 
Última edición:
Que no, que va pegado...
 
Pos yo no lo he pegado :whist::, ha entrado a presión..y se ha quedado bastante ajustado...pero no quiere decir que no se pueda salir........los repuestos los los he pillado en el enlace de Manoler.......son muy eficaces......S2
 
A entrado a presión por arriba o desde debajo desmontando el bisel ?

El Peter y la Wendy son muy serios, en 24 h por correo certificado en casa, pero no son recambios originales,eh ?

salut

el enlace se lo pasé a manoler para a ver si se atreve a reparar el 0050 7s26 que tiene en dique seco, y ya verás que lo venderán todo y se quedará sin repuestos :laughing1::laughing1:
 
quizá si va pegado, por que siendo un kinetic, igual va diferente de los 7002, 6309 y etc.
 
Hola, he mirado en el enlace que me mandáis, el problema es que no encuentro el bisel de la misma medida, sabéis de algún otro sitio donde mirar.
 
Killo compañero, manda un MP a esa gente de ebay del enlace y le dices el modelo y ellos ya te dirán.
 
  • #10
A entrado a presión por arriba o desde debajo desmontando el bisel ?

El Peter y la Wendy son muy serios, en 24 h por correo certificado en casa, pero no son recambios originales,eh ?

salut

el enlace se lo pasé a manoler para a ver si se atreve a reparar el 0050 7s26 que tiene en dique seco, y ya verás que lo venderán todo y se quedará sin repuestos :laughing1::laughing1:


Aqui el experto en SEIKOS soy yo, ::grr::, y si eso digo que va pegao, va pegao y sino pos se pega por si acaso se cae :D, y tranquilo que no se acaba el material.
 
  • #11
Hola, las medidas que he tomado son 36mm exterior y 29mm interior, si encontráis algo ya me decís, un saludo.
 
  • #12
pos vaya experto
tamos apañaos
sieso, lo pegas con cola de contacto pa madera y lo atas bien con un alambre pa que no se caiga



experto, :laughing1::laughing1:
kiyoooooooooooo,
si todavía no sabes que modelo es ese diver's que tas agenciao :laughing1::laughing1:


hago pájaros de barro y los hecho a volaaaaaaaaaaaaaar :yhoo::
 
Última edición:
  • #13
El Peter y la Wendy son muy serios, en 24 h por correo certificado en casa, pero no son recambios originales,eh ?

Perdonad mi ignorancia pero quién son el Peter y la Wendy, yo también necesito recambios seiko. Gracias.
 
  • #15
son peter pan y campanilla

es que firman así los e-mails que te mandan cuando compras algo
la web es : speedtimerkollection, o mejor, búscalo como tienda de ebay con ese nombre

y tienen la sede muy ceca de donde vives ;-)
 
  • #16
Gracias por los enlaces compis.Me los guardo por si me hacen falta:-P
Saludos
 
  • #17
son peter pan y campanilla

es que firman así los e-mails que te mandan cuando compras algo
la web es : speedtimerkollection, o mejor, búscalo como tienda de ebay con ese nombre

y tienen la sede muy ceca de donde vives ;-)

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie