• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un reloj mecánico chino?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si alguien me ayuda y me dice la manera de conseguir un reloj mecánico chino. Tal como están las cosas y tal como veo que pueden venir me hace ilusión tener un reloj mecánico chino de esta época. ( Antes de que casi todos se hagan allí).;-)
Por cierto, que si alguno de nuestros queridos vendedores de mercantes tuviera una partida de algún clásico chino actual me parece que se los quitarían de las manos.
 
Última edición:
Yo tambien encuentro muchos de ellos interesantes, sobre todo los sea-gull del estilo de ese de la compra conjunta y otros que han salido por el foro pero parece que son complicaditos de conseguir, no hay una direccion clara donde pillarlos. A ver si alguien da mas pistas....:whist::
 
Una preguntilla: ¿Esos turbillones son de adorno noooo?
 
Compra Conjunta

Yo si os apuntais, me compraria un crono de esos chinos de las fuerzas aereas... que tal ¿COMPRA CONJUNTA? mientras sean chinos, y no fabricados en el Congo o en Zimbawe.

DEntro de unos años sera bueno que sean chinos, y acabaron siendo fabricados en otro pais en vias de desarrollo.
 
Yo me he hecho con este del FCvR https://relojes-especiales.com/thre...automático-42-mm-zafiro-¡por-125-euros.55619/ y estoy deseando que me llegue para ver que sensaciones transmite.
Desde luego por 125€ no espero un PP pero me parece un exelente precio por un crono mecánico (7750 asiática) con doble zafiro, acero 316L, 42mm (para mi es fundamental, he descartado crono muy bonitos por resultarme pequeños, no me hago a ellos) y la terminación, en las fotos, parece bastante digna :ok::
Se que por ese precio podría conseguir algún 6138 o 6139 en buen estado, pero ya tengo unos pocos y me apetecía algo diferente :)
 
Víctor Manuel, eso no son turbillones aunque les dan la vista típica de los mismos; yo tengo uno con esa estética y comprado en el ALDI por 49 € (en teoría una edición limitada, numerada, con día de la semana, día del mes y mes); en la propaganda también hablablan de tourbillon etc.


Saludos,
 
A ver si alguien me ayuda y me dice la manera de conseguir un reloj mecánico chino.

A mi últimamente me llaman la atención los Ingersoll, los encuentras en eBay a precios razonables, y tambien estan los Ticino, pero búscalos en eBay, es el mismo vendedor y los tiene más baratos, un ejemplo es el que cita José...

Yo me he hecho con este del FCvR https://relojes-especiales.com/thre...automático-42-mm-zafiro-¡por-125-euros.55619/ y estoy deseando que me llegue para ver que sensaciones transmite.

Veras como son buenas sensaciones ;-), veras como si...
 
En Colomer and Sons tienen una replica del Seagull del ejercito chino que está bastante bien.

En su pagina web se puede pedir.
 
  • #11
Hombre, yo soy de los que opinan que dentro de un tiempo NO casi todo se hará allí.
 
  • #12
Hombre, yo soy de los que opinan que dentro de un tiempo NO casi todo se hará allí.
Por supuesto. Dentro de poco se fabricaran en otro pais en vias de desarrollo, tipo Senegal o EL Congo. Entonces estos relojes chinos seran un lujo comparado con los relojes africanos del futuro.... y si no... "tiempo al tiempo"...
 
  • #13
Pero antes...

Por supuesto. Dentro de poco se fabricaran en otro pais en vias de desarrollo, tipo Senegal o EL Congo. Entonces estos relojes chinos seran un lujo comparado con los relojes africanos del futuro.... y si no... "tiempo al tiempo"...

Pero antes de eso tendrían que pasar por la fase de implantar marcas fiables. ¿Alguien sabe que los chinos tengan ahora mismo algo equivalente a Seiko, Orient Citizen?
 
  • #14
Trata de ponerte en contacto con esta persona.
MBwatches@gmail.com.
fue el que gestiono nuestra compra conjunta en otro foro. Por cierto en el mundo.es ya no venden la replica colomer&sons del sea gull 1963.
 
  • #15
Trata de ponerte en contacto con esta persona.
MBwatches@gmail.com.
fue el que gestiono nuestra compra conjunta en otro foro. Por cierto en el mundo.es ya no venden la replica colomer&sons del sea gull 1963.
Ok, acabo de hablar con el, a ver si aun vende esos relojes y por que precio.

¿Alguien estaria interesado en apuntarse a comprar uno?.
 
  • #16
Ok, acabo de hablar con el, a ver si aun vende esos relojes y por que precio.

¿Alguien estaria interesado en apuntarse a comprar uno?.
Depende del precio, Danubio, que con el legendario y otras cosillas ando tieso
 
  • #17
Yo tambien, depende de precio y modelo pero los dos ultimos seagull que han salido por el foro me encantan.
 
  • #19
Pues esta la cosa en el 1963 entre 125 a 140 euros, pero lo realmente complicado es conseguir uno.
 
  • #20
Aun no me ha contestado.

¿Solo tienes esta direccion?
 
  • #21
Ok, acabo de hablar con el, a ver si aun vende esos relojes y por que precio.

¿Alguien estaria interesado en apuntarse a comprar uno?.
Yo estaría interesado en comprar un Seagull 1963.
¡Ánimo!
 
  • #23
Pero antes de eso tendrían que pasar por la fase de implantar marcas fiables. ¿Alguien sabe que los chinos tengan ahora mismo algo equivalente a Seiko, Orient Citizen?
Alpha esta pegando fuerte ultimamente.
 
  • #25
Bien,he visto otro mail de Markus Bahlman, y le acabo de escribir otro correo, a ver que dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie