• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir mecanismo cierre seiko kinetic arctura.

  • Iniciador del hilo Ruben74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruben74

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, ante todo pedir disculpas si no es este el lugar o ya hay algun hilo al respecto el cual no he encontrado, ya que no soy muy habil con el tema de los foros.
El caso es que los muellecitos de los pulsadores del cierre de mi arctura se han roto y estos quedan "bailando". No encuentro donde hacerme solo con el mecanismo, algo he visto en ebay pero con el cierre completo cosa que encarece el reemplazo y solo necesito el mecanismo de los pulsadores. Agradecería enormemente vuestra ayuda en este tema. Gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie