• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde compro este modelo de Mako ?

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pregunta al mercante Antamo, es el rey del Mako.
Saludos
 
Pues así, con bisel naranja ni idea.

Otros colores aquí:

Pero pregunta a Antamo.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.
Me puse en contacto con Antamo hace bastante tiempo y disponia de varios modelos de MAKO I y II pero no del que estoy buscando . Lo venden en ORIENT USA pero prefiero encontrarlo más cerca !
Un saludo!
 
Aqui lo tienes y es un vendedor muy fiable, acepta pago por paypal y si no me equivoco te sale mucho más barato que en el foro de mercantes.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Yo le compre el mio a antamo y sin problemas, creo que es la major opcion
 
Claro que seria la mejor opción siempre y cuando lo tuviera disponible....
 
Pues muchas gracias por el enlace, el que me pasaste esta finalizado pero el vendedor dispone de otros.
Un saludo.
 
Ya lo encontré por ebay !
Por cierto os habéis fijado en la presentación en el minuto 02:10 , parece que ponen a prueba el reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie