• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar el Seiko Sumo??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!
He estado viendo por aquí el Seiko Sumo y me parece un reloj muy interesante, pero me gustaría que me dierais alguna información sobre su tamaño, precio y de como conseguir uno.

Gracias a todos!!! :clap:
 
En el foro veo que hay mucha demanda pero pocos que quieran venderlo :p
Yo he encontrado este:
lostimage.jpg
El tamaño aquí dice 45 pero he visto sitios donde dicen 44... Siento no poder aclararlo mejor...
 
Gracias Gsolferna por la información, a ver si hay interanse por ahí...
 
Hola Rosso, yo lo compré hace algo más de un año a Seiya https://www.seiyajapan.com/, pero ahora la página está inactiva debido a que Seiya está enfermo de nuevo, a ver si se recupera pronto.
 
Higuchi es tambien una buena opcion :ok::

enlace roto o perdido
 
compraselo al forero mutter ( roberto ) en el foro de compra venta mercantes. yo le pedi ayer uno y ya tengo el nene en casita :ok:: ( 24 horas en casa ) creo que todavia le quedan unidades disponibles en negro...
yo ahora estoy esperando una correa de caucho del marinemaster y una hirsch tambien de caucho; el armis no me gusta nada en este reloj, nada mas llegar el nene le he quitado el armis y le he pegado unos meneitos para cargarlo bien....
creo que me ha tocado una buena unidad... en 8 horas, 0 segundos de variacion respecto al reloj atomico, descansando hacia arriba; ahora lo tengo descansando a la espera de la llegada de las correas de caucho para vestirlo y disfrutarlo como se merece...
yo lo he comprado aqui:
lostlink.jpg
 
compraselo al forero mutter ( roberto ) en el foro de compra venta mercantes. yo le pedi ayer uno y ya tengo el nene en casita :ok:: ( 24 horas en casa ) creo que todavia le quedan unidades disponibles en negro...
yo ahora estoy esperando una correa de caucho del marinemaster y una hirsch tambien de caucho; el armis no me gusta nada en este reloj...
ROBERTO, sin duda alguna es una GARANTIA en mayúsculas. Mis Seikos SUMO igual de garantía y de impresión las piezas. Pero insisto, MUTTER es una seguridad absoluta para compras.
 
Hola a todos!!!
He estado viendo por aquí el Seiko Sumo y me parece un reloj muy interesante, pero me gustaría que me dierais alguna información sobre su tamaño, precio y de como conseguir uno.

Gracias a todos!!! :clap:


yo he tenido 3 sumo's.. primero me compre el azul , luego vino el naranja y finalmente el negro...
te recomiendo empezar con buen pie no como yo :D..
apuesta por lo seguro, compra el negro, es mas ponible y se adapta mejor a todo tipo de situaciones a la hora de vestir y por supuesto es menos cansino...
el negro combina de PM con las correas de caucho, dandole un aspecto imponente de diver de los "gordos"...
por el tamaño, no te agobies... son 45 mm pero se llevan muy bien, la caja se adapta bien a la muñeca, el único pero es la desproporción entre caja y armis ( por eso a mi no me gusta el armis y lo visto con correas de caucho ) pero hay quien le parece fantastico el armis....
es un buen reloj, un buen diver y tiene un acabado fantastico....
no te defraudara.
y de compra, como te he comentado y te han dicho anteriormente..
mutter :ok::
 
Pues muchas gracias a todos por la información, este sale mucho mas caro que el Orient Mako, el Seiko Pepsi o Samurai. A ver que oferta cogemos :-P.
 
  • #10
Pues muchas gracias a todos por la información, este sale mucho mas caro que el Orient Mako, el Seiko Pepsi o Samurai. A ver que oferta cogemos :-P.
y salvo que tienen ojitos rasgaos...., en que más cositas se parecen??????
 
  • #11
Bueno yo te puede decir que del orient mako no tengo niguna queja^^ Y el armis impresionantee! Pero con un seiko seguro que también aciertas así que pase lo que pase supongo que harás bien^^
 
  • #12
Bueno, ya te lo han dicho. A Roberto de Mutter.
Buen profesional.
 
  • #13
En el foro de mercantes hay. Si no, prueba en el de compraventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie