• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde comprar un Seiko dentro de la Comunidad Europea y que no

  • Iniciador del hilo victorvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victorvera

Novat@
Sin verificar
y que no duplique el precio en creationwatches o seiyajapan??
algún vendedor de confianza de ebay?? alguna web específica??

saludosss
 
Hombre, aquí en el foro tienes varios mercantes que ni de coña duplican el de las webs que citan. Recibiéndolo en 24/48 horas, de total confianza y sin sorpresas en aduanas. Pincha en "tiendas" y echa un ojo, hay bastante para elegir.
Saludos.
 
Hombre, aquí en el foro tienes varios mercantes que ni de coña duplican el de las webs que citan. Recibiéndolo en 24/48 horas, de total confianza y sin sorpresas en aduanas. Pincha en "tiendas" y echa un ojo, hay bastante para elegir.
Saludos.

No te puedo decir otra cosa!
 
vale, es que estoy buscando específicamente el Seiko Sarb017 Alpinist y quiero comprarlo nuevo o relativamente nuevo, pero no ahora mismo, sino en 2-3 meses y no lo encuentro ahí. Por eso pregunto, para ir localizándolo. Necesito una tienda tipo seiya o ebay, pero de la Comunidad Europea, o alguna de aquí que lo tenga y no duplique el precio como Amazon... no sé si alguien sabe de alguna.

aunque miraré con detenimiento cómo funciona la parte de Tienda del foro.. a lo mejor encuentro algo que me guste mucho

saludos
 
Última edición:
Bienvenido!! Seguro que en esta Santa casa encuentras algo!! :ok::
 
Puedes encontrarlo aquí https://www.bijouterie-clouzeau.fr/montres/.
Es una joyería concesionario oficial de Seiko,en Francia hay muchos modelos que no están disponibles aquí.Podrias ponerte en contacto con él y hacer la consulta.Vende muchissssimos relojes para foreros del foro francés
lostlink.jpg
recomendable,y con garantía Europea.
Suerte en la búsqueda .
 
Yo tenía el mismo problema con el SDGM003, y aunque finalmente no lo compré, hice la consulta a Relojes Exclusivos , mira en concreto la sección "relojes por encargo".
Me lo ponían en casa a un precio más que bueno (depende del momento, y la cotización de dólar y yen), trayéndolo ellos de Japón. Meses atrás les compré un Seiko que sí tenían en catálogo, todo perfecto.

Espero que te sirva
vale, es que estoy buscando específicamente el Seiko Sarb017 Alpinist y quiero comprarlo nuevo o relativamente nuevo, pero no ahora mismo, sino en 2-3 meses y no lo encuentro ahí. Por eso pregunto, para ir localizándolo. Necesito una tienda tipo seiya o ebay, pero de la Comunidad Europea, o alguna de aquí que lo tenga y no duplique el precio como Amazon... no sé si alguien sabe de alguna.

aunque miraré con detenimiento cómo funciona la parte de Tienda del foro.. a lo mejor encuentro algo que me guste mucho

saludos
 
Última edición:
  • #10
perfecto, ya tendré en cuenta estas dos webs para en cuanto pueda comprar el que ando buscando.
gracias!!
 
  • #11
Hasta dónde yo sé es un modelo exclusivo del mercado japonés, es decir no se vende en ningún otro lugar.
 
  • #12
ya, por eso me estaba constando tanto trabajo encontrarlo por aquí. Me tocará pagar pasta en Aduana entonces..
 
  • #13
Qué tal ese reloj? Sdmg003 en fotos me encanta.
 
  • #14
Laguarda joiers, garantia
 
  • #15
En el foro varios, garantia
 
  • #16
Puedes encontrarlo aquí https://www.bijouterie-clouzeau.fr/montres/.
Es una joyería concesionario oficial de Seiko,en Francia hay muchos modelos que no están disponibles aquí.Podrias ponerte en contacto con él y hacer la consulta.Vende muchissssimos relojes para foreros del foro francés
lostlink.jpg
recomendable,y con garantía Europea.
Suerte en la búsqueda .
Para saber precios hay que ponerse en contacto con ellos, no? No los veo en la web.
 
  • #18
Descuida, es barato y mejor que ninguno... Te sorprenderás de modelos y precios...
Pero hablamos sólo de Seiko? No es uno de ellos el que me interesa. Y se podrá comunicar uno en inglés por lo menos, espero, porque de francés como la canción ... rien de rien.
 
  • #19
Pero hablamos sólo de Seiko? No es uno de ellos el que me interesa. Y se podrá comunicar uno en inglés por lo menos, espero, porque de francés como la canción ... rien de rien.

Tiene varias marcas, pero no sé si es más barato que en España en todas sus marcas. En seiko sí....supongo que habla inglés, no lo sé. Yo le escribí en francés. Si quieres te echo una mano, dominó totalmente 4 idiomas...
 
  • #20
Tiene varias marcas, pero no sé si es más barato que en España en todas sus marcas. En seiko sí....supongo que habla inglés, no lo sé. Yo le escribí en francés. Si quieres te echo una mano, dominó totalmente 4 idiomas...

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
 
  • #21
En esa web francesa de la que habláis, hay una galeria de fotos de Seiko, si la amplias los precios vienen arriba en pequeño y de baratos nada...
Rien de rien....
 
  • #22
Siendo de Madrid te puedes acercar por la boutique Seiko de la calle preciados y preguntar ...
 
  • #23
En esa web francesa de la que habláis, hay una galeria de fotos de Seiko, si la amplias los precios vienen arriba en pequeño y de baratos nada...
Rien de rien....

Estos precios son pal público. Tu escríbeles diciendo que eres miembro del foro FAM y se rebajan considerablemente...
 
  • #24
Forero Cencibel.

Tiene muy buenos precios y yo la transacción que he realizado con él ha sido muy buena. Le llamé ayer, me pasó la cuenta, le hice la trasferencia (ayer a las 12 de la mañana). Hoy tenía en casa el reloj a las 11 de la mañana.

Total 23 horas (ayudó que el banco fuese el mismo)

Yo no me liaba por internet por ahorrar unos euros, y que luego el reloj tarde una semana o más, y no tengas la seguridad de tratar con un forero y mercante.

Un saludo,
 
  • #25
Forero Cencibel.

Tiene muy buenos precios y yo la transacción que he realizado con él ha sido muy buena. Le llamé ayer, me pasó la cuenta, le hice la trasferencia (ayer a las 12 de la mañana). Hoy tenía en casa el reloj a las 11 de la mañana.

Total 23 horas (ayudó que el banco fuese el mismo)

Yo no me liaba por internet por ahorrar unos euros, y que luego el reloj tarde una semana o más, y no tengas la seguridad de tratar con un forero y mercante.

Un saludo,


estamos hablando de Seikos que no sirve ni Cencibel ni nadie de este foro....

este francés es increíble
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie