• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar relojes japoneses a buen precio?

  • Iniciador del hilo PAGANI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAGANI

Visitante
En internet hay buenos precios en webs como jomashop, creationwatches, etc. pero hay posibilidad de tener problemas con aduanas lo que hace que, si te pillan, la operación no sea demasiado aconsejable.

Conocéis webs donde comprar relojes japoneses (seiko, citizen, orient,..), con buenos precios (mercado gris) y en la Union Europea, para no tener problemas con aduanas?
 
Yo he comprado mucho en Creationwatches con la opción que viene marcada en la foto adjunta y nunca (en diez o dice pedidos) he tenido problemas.

También se puede comprar en la tienda de eBay que dice que envía desde España aunque salen un poco más caros.

También he comprado relojes Seiko a buenos precios en alguna tienda holandesa que vendía en Chrono24 pero no siempre tiene precios tan buenos.

Clipboard02.jpg
 
Para Orient en la web Orientuhren.
También puedes mirar en la zona de mercantes del subforo de compraventa, suelen hacer muy buenos descuentos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
En la web de watches111 (o dvdbarato) también puedes encontrar algo, sobre todo Orient
 
Compras satisfactorias y con la tranquilidad de no llevarte sustos con las aduanas.

Creation Watches en eBay (envían desde España).
Seiko y Orient. Traen la caja original.

Amazon España y USA ( vendedor Amazon).
Amazon USA te calcula los gastos de aduanas y te lo gestionan ellos. Seiko y Orient.

Timeshop24 distribuidor oficial de Seiko en Alemania con tienda física allí.

En todas he comprado, los relojes han llegado perfectos y sin ninguna incidencia.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compras satisfactorias y con la tranquilidad de no llevarte sustos con las aduanas.

Creation Watches en eBay (envían desde España).
Seiko y Orient. Traen la caja original.

Amazon España y USA ( vendedor Amazon).
Amazon USA te calcula los gastos de aduanas y te lo gestionan ellos. Seiko y Orient.

Timeshop24 distribuidor oficial de Seiko en Alemania con tienda física allí.

En todas he comprado, los relojes han llegado perfectos y sin ninguna incidencia.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

buenas noches compañero, Echando un ojo a las webs q señalas, he visto que en timeshop24 esta el seiko samurai a buen precio, siempre q el envío sea desde Europa. Vienen los relojes con la garantía sellada? Has tenido algún tipo de incidencia con ellos? Gracias
 
buenas noches compañero, Echando un ojo a las webs q señalas, he visto que en timeshop24 esta el seiko samurai a buen precio, siempre q el envío sea desde Europa. Vienen los relojes con la garantía sellada? Has tenido algún tipo de incidencia con ellos? Gracias

Buenas noches Ahea, como he comentado Timeshop24 es un distribuidor oficial de Seiko en Alemania con tienda física allí.

Seiko Timeshop24.jpg

El envío se hace desde Alemania, te envían varios correos electrónicos tanto de la compra como cuando proceden a enviártelo.

Uno de los correos incluye un enlace con las condiciones de compra: https://www.timeshop24.de/agb y el otro con los datos de la tienda https://www.timeshop24.de/impressum

La caja viene con la factura de compra impresa y la tarjeta de garantía con una pegatina con sus datos, el resto no está rellenado.

Como he comentado también no he tenido ningún problema con ellos y espero no tenerlos, tener que usar la garantía no es plato de buen gusto.

Espero haberte ayudado! :)
 
Buenas noches Ahea, como he comentado Timeshop24 es un distribuidor oficial de Seiko en Alemania con tienda física allí.

Ver el archivos adjunto 775989

El envío se hace desde Alemania, te envían varios correos electrónicos tanto de la compra como cuando proceden a enviártelo.

Uno de los correos incluye un enlace con las condiciones de compra: https://www.timeshop24.de/agb y el otro con los datos de la tienda https://www.timeshop24.de/impressum

La caja viene con la factura de compra impresa y la tarjeta de garantía con una pegatina con sus datos, el resto no está rellenado.

Como he comentado también no he tenido ningún problema con ellos y espero no tenerlos, tener que usar la garantía no es plato de buen gusto.

Espero haberte ayudado! :)

Muchísimas gracias, muy amable.
 
  • #10
En Skywatches he comprado varios, y cero problemas con aduanas. Eso sí, cuidando de que el envío se haga por correo postal oficial. Y lo mismo para muchas otras compras que hago en tiendas chinas y asiáticas: siempre envío por correo, y nunca tuve problemas de aduanas.

Ahora, también hay que decir que nadie te garantiza que no te paren el paquete en aduanas. Pero si un día me lo paran, merecerá la pena pagar teniendo en cuenta todo lo que he ahorrado hasta ahora. Seguiría con el sistema porque merece la pena el riesgo.
 
  • #11
Buenas noches Ahea, como he comentado Timeshop24 es un distribuidor oficial de Seiko en Alemania con tienda física allí.

Ver el archivos adjunto 775989

El envío se hace desde Alemania, te envían varios correos electrónicos tanto de la compra como cuando proceden a enviártelo.

Uno de los correos incluye un enlace con las condiciones de compra: https://www.timeshop24.de/agb y el otro con los datos de la tienda https://www.timeshop24.de/impressum

La caja viene con la factura de compra impresa y la tarjeta de garantía con una pegatina con sus datos, el resto no está rellenado.

Como he comentado también no he tenido ningún problema con ellos y espero no tenerlos, tener que usar la garantía no es plato de buen gusto.

Espero haberte ayudado! :)

pues al final me he decidido y he comprado el seiko samurai, gracias
 
  • #12
pues al final me he decidido y he comprado el seiko samurai, gracias
Enhorabuena por tu compra!

Tengo el de esfera naranja y me está tentando el padi no te digo más!

Cuando te llegue nos lo presentas! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #13
En Skywatches he comprado varios, y cero problemas con aduanas. Eso sí, cuidando de que el envío se haga por correo postal oficial. Y lo mismo para muchas otras compras que hago en tiendas chinas y asiáticas: siempre envío por correo, y nunca tuve problemas de aduanas.

.

Cuando miras determinados modelos Seiko en Skywatches, aparece esto en la descripción: "We do not ship these following range of Seiko collections to EU countries: Grand Seiko, Prospex, Astron, Velatura, Premier, Sportura, Ananta", es decir, en principio no se podrían comprar ni tortugas, ni sumos, ni alpinist, ni muchos otros de estas categorías...no? o es solo una advertencia, pero después no la cumplen.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por tu compra!

Tengo el de esfera naranja y me está tentando el padi no te digo más!

Cuando te llegue nos lo presentas! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Así lo haré!!!!
 
  • #15
En Skywatches he comprado varios, y cero problemas con aduanas. Eso sí, cuidando de que el envío se haga por correo postal oficial. Y lo mismo para muchas otras compras que hago en tiendas chinas y asiáticas: siempre envío por correo, y nunca tuve problemas de aduanas.

Ahora, también hay que decir que nadie te garantiza que no te paren el paquete en aduanas. Pero si un día me lo paran, merecerá la pena pagar teniendo en cuenta todo lo que he ahorrado hasta ahora. Seguiría con el sistema porque merece la pena el riesgo.

Si compró usted varios en Skywatches, ¿qué hay de este mensaje de advertencia? :ops:

[h=2]skywatches ADDITIONAL INFORMATION[/h]
BRANDSeiko
SHIPPINGWe do not ship these following range of Seiko collections to EU countries: Grand Seiko, Prospex, Astron, Velatura, Premier, Sportura, Ananta
DEPARTMENTwatch
 
  • #16
Cuando miras determinados modelos Seiko en Skywatches, aparece esto en la descripción: "We do not ship these following range of Seiko collections to EU countries: Grand Seiko, Prospex, Astron, Velatura, Premier, Sportura, Ananta", es decir, en principio no se podrían comprar ni tortugas, ni sumos, ni alpinist, ni muchos otros de estas categorías...no? o es solo una advertencia, pero después no la cumplen.

Un saludo.

Aclaren nuestra duda, por favor. ::Dbt::
 
  • #17
Si compró usted varios en Skywatches, ¿qué hay de este mensaje de advertencia? :ops:

skywatches ADDITIONAL INFORMATION

BRANDSeiko
SHIPPINGWe do not ship these following range of Seiko collections to EU countries: Grand Seiko, Prospex, Astron, Velatura, Premier, Sportura, Ananta
DEPARTMENTwatch

Ni idea, cuando los compré, la verdad es que no sé si estaba ese aviso o es que yo no lo vi.

Lo que te garantizo es que compré allí el año pasado un Tortuga versión J (japonesa) y cero problemas . Hubiera comprado la K, pero no estaba en stock. También compré varios SNZG, pero eran todos versión K.


¿Es posible que "Prospex" sea una cosa diferente que "Prospex Tortuga"? :hmm: La verdad es que no sé qué decirte, compañero.....

De todas formas, digo yo que si lo pides y no lo mandan..... pues te dirán que no te lo mandan y ya está.....
 
Última edición:
  • #18
Hola a todos soy nuevo en el foro y necesitaria vuestro consejo a dia de hoy.

¿Hay algun problema en los envios con el coronavirus?

En Skywaches están los Orient muy bien de precio.
Que opción seria la que tiene menos posibilidad de pagar aduanas, aparece 8/10 dias gratis sin caja, 8$ 8/10 dias con caja y luego esta la de 12$ 5/8 dias sin caja con tracking.

Por lo que veo en Creationwatches ya no te libras de pagar aduanas aunque lo envien por correos, estoy en lo cierto o no.Tienen un Tortuga muy bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie