• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar relojes chinos

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Hace algun tiempo que descubrí que hay relojes chinos que valen la pena, tienen diseños bonitos y originales, y que incorporan calibres que funcionan bastante decentemente, propios o con licencia.
Pero a la hora de ir a la web de Sea-Gull, descubro que está todo en chino, y aquí empieza el problema. Por otra parte, recurrir a las páginas europeas o americanas es frustrante descubrir que piden 1000 euros, o dólares.
O bien no son chinos-chinos.
Donde hay relojes chinos como Seagull, Tao o Duboule a precios razonablemente chinos?::Dbt::
Y donde se entienda algo, porque intenté en la web oficial de Seagull de Tian Jin, en chino -claro está-, y no se si envié el email que quería o me daba un mensaje de error. :umbrella:
 
Sea-Gull USA es lo que buscas, aquí lo tienes.

No te olvides que Hacienda te estará esperando con la saca abierta :D:D.
 
En el FORO se han hecho algunas compras conjuntas de relojes chinos, concretamente PARNIS, muy conocido y que funciona bastante bien, ademas de tener un buen precio.-
<busca en compras conjuntas: Conjunta PARNIS y vienen las paginas y tienda de Mr. Gong, que es al que normalmente compramos.-
La ultima conjunta, fue hace un mes y fenomenal.-

xiaosong12580


Pincha en ARTICULOS EN VENTA
 
Última edición:
Esos relojes no dejan de ser r e plic as de otros...

Ya vi por ahi un par de hamilton y un par de bell ross... :S

hablo de la tienda de ebay...
 
En el foro se venden un par de Shangais, son relojes muy basicos con caja de una especie de plastico pero el precio esta en consonancia con los acabados. (uno es mio).
 
Pincha en ebay.com marcas como Parnis o Tao International y te saldrán vendedores, (uswatchshop) (minorva 88).
 
En eBay los encuentras a miles
 
Pues como te dicen todos, en Ebay hay muchos. El otro dia buscando los Parnis, me encontre con un chorro de vendedores. Yo me quiero hacer con uno, aunque tengo tantos en la cabeza que no se por cual empezar. Esto es ya enfermedad...
 
En Ebay, no te los acabas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie