• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Orient Bambino Segunda generación

  • Iniciador del hilo Samantha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samantha

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Estoy buscando el modelo de la versión 2, con esfera color crema y agujas azules. He estado buscando en ebay y es tan caro como en Amazon. Me podríais recomendar alguna web de confianza? Entiendo que para evitar aduana mejor solicitar envío por correo postal... muchas gracias.
 
Seguramente lo puedas encontrar en creationwatches. Yo nunca he comprado pero hay compañeros que sí.

Lo único que tendría en cuenta es que el envío lo hicieran sin caja por correo ordinario para intentar evitar aduanas.

Quizás algún compañero con experiencia te pueda dar más información.
 
Gracias por la información
 
Yo te diría que en creationwatches contases con las aduanas directamente...
 
Efectivamente. A mí, hasta ahora y ya he comprado bastantes, pidiéndolo de esta forma nunca han pasado por aduanas.

Seguramente lo puedas encontrar en creationwatches. Yo nunca he comprado pero hay compañeros que sí.

Lo único que tendría en cuenta es que el envío lo hicieran sin caja por correo ordinario para intentar evitar aduanas.

Quizás algún compañero con experiencia te pueda dar más información.
 
Compañero no se tendran o se habra agotado ese modelo... En watches111.. Tenian bastante de orient... Estan en España...
Saludos
 
Muchas gracias!
 
Buenos días,

Por cerrar el tema tan sólo comentar que al final lo compré en cw_timespain, Ebay.[FONT=&quot][/FONT]
Mi experiencia no puede ser más positiva; paquete recibido en una semana, dotación completa, entregado por correos y ni sombra de tasas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie