• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Orient Bambino en Barcelona

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Pues me gustaría que alguien me pudiera decir donde puedo comprar en tienda física en Barcelona (me lo quiero probar antes; por eso no lo compro on-line) un Orient Bambino chapado en oro rosa que tenga buenos precios/descuentos...
Millones de gracias a todos.
Saludos ;-):ok::
 
Por cierto ya he mirado en el Corte Inglés y no lo tienen...
Gracias
 
Siempre te queda la posibilidad de internet, o algún mercante como el compañero trilanova..
suerte!
 
La verdad que es una pena que no sea fácil encontrar físicamente los orient en las tiendas.A mi también me gusta el bambino pero sin probarmelo como que no me atrevo,creo que lo vas a tener dificil

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Hola,
Pues me gustaría que alguien me pudiera decir donde puedo comprar en tienda física en Barcelona (me lo quiero probar antes; por eso no lo compro on-line) un Orient Bambino chapado en oro rosa que tenga buenos precios/descuentos...
Millones de gracias a todos.
Saludos ;-):ok::

Yo soy de Madrid, y aquí hay varias relojerías dónde los venden (de hecho el mío en oro rosa lo compre en una), por lo que allí debe haber alguna. Lo que sí puedo decirte es que si lo compras por internet no te decepcionará, es un reloj muy aparente y de buen tamaño, que se adapta muy bien a la muñeca. Una verdadera compra BBB por su precio asequible. Saludos y suerte.
 
Yo soy de Madrid, y aquí hay varias relojerías dónde los venden (de hecho el mío en oro rosa lo compre en una), por lo que allí debe haber alguna. Lo que sí puedo decirte es que si lo compras por internet no te decepcionará, es un reloj muy aparente y de buen tamaño, que se adapta muy bien a la muñeca. Una verdadera compra BBB por su precio asequible. Saludos y suerte.


Gracias por tu buen consejo; así lo haré.
 
En el C.I. de Francesc Macia lo tenían,junto a Makos y Mforces.
Hace un tiempo que no paso,pero los tenían.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
En el C.I. de Francesc Macia lo tenían,junto a Makos y Mforces.
Hace un tiempo que no paso,pero los tenían.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Lo miraré.
Muchas gracias!!
 
  • #11
Por lo que sé el distribuidor oficial para España es Platisur, te dejo los datos de contacto a ver si ellos te pueden orientar...

Yo el mio lo compré al mercante Trilanova. .
PLATISUR, S.L.
AddressC/. Hoyo de Esparteros, 11, 1º 29005 - Malaga
Telephone+34 952 22 31 31
Fax+34 952 21 73 93
E-mailinfo@platisur.es
 
  • #12
Hace ya un tiempo de este post, no se si habrás resuelto tus dudas a día de hoy. Entro poco.

No obstante he visto Orient (creo que hay algún Bambino) en una relojería/joyería de Sant Boi está en c/. Francesc Macià, 6

Saludos
 
  • #14
En las pocas relojerías que quedan, por los almacenes del puerto, suelen tener Seiko, Citizen y Orient.
Yo probaría por allí.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie