• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar japoneses a buen precio?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
he vuelto al mundillo de los relojes y quisiera comprar algún japonés (Seiko Citizen) a buen precio en eBay.
Siempre he comprado a Timeparadise, Watchub (que al parecer ya no vende), japantime08, Capitalmall, Premierworld, etc.
Pero quisiera preguntar a aquellos que están al día, si hay algún vendedor fiable y bueno como los que he citado (al menos conmigo fue grata la experiencia con ellos)
Gracias a todos de antemano, Un Saludo.
 
También están mywatcheshub y skywatches.
 
Creationwatches y skywatches. Ambos fiables. Tambien orientuhren para los Orient.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Puedes probar con los mercantes del foro, sin de total confianza y con ellos te ahorras el problema de las aduanas
 
Te recomiendo darte una vuelta por el foro de compra y venta o sino revisar en mercantes, tienes buenos precios.
 
Mi experiencia en el poco tiempo que llevo en el foro ,es que tanto los particulares como los mercantes son muy recomendables. Formalidad , rapidez y muy buen trato en todo momento. Vamos lo que viene siendo gente seria!!!!
 
Antes de nada mira en los mercantes, buenos bonitos baratos y super amables.
 
+1 por los mercantes del foro. Además alguno de ellos también tiene tienda en eBay, pero tiene mejores precios en el foro.
 
  • #10
Hola amigos , como puede ser que en Creationwatches un Orient M-Force EL06001B este a 273 euros y en los mercantes me salga el mismo reloj por 369 euros.
Donde esta el truco??
Cuanto tarda el reloj en llegar en
Creationwatches??
Que harías vosotros , donde comprarlo ??
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
  • #11
con mercante lo tienes en 3 días en casa y del otro modo 3 semanas
 
  • #12
Eso tarda Creationwatches en servirte un reloj ??


QUOTE=Antofer;4141745]con mercante lo tienes en 3 días en casa y del otro modo 3 semanas[/QUOTE]
 
  • #13
Hola amigos , como puede ser que en Creationwatches un Orient M-Force EL06001B este a 273 euros y en los mercantes me salga el mismo reloj por 369 euros.
Donde esta el truco??
Cuanto tarda el reloj en llegar en
Creationwatches??
Que harías vosotros , donde comprarlo ??
Un saludo a todos y muchas gracias.
En Creation probablemente tardará entre dos y tres semanas. Tienes que contar que al precio ese le has de sumar el 30% más aprox. si te lo paran en aduana, que a mi nunca me los han parado viniendo de Hongkong o Singapur. El precio de los mercantes ya es precio final. Depende de ti el arriesgarte o no y el esperar más o no por esa diferencia de precio.

Saludos
 
  • #14
Desde mí punto de vista el trato con los mercantes siempre es más cercano,directo,si hay un problema la solución a él está garantizada y algunos relojes es precio es similar en otros no la verdad.
En compras a ultramar tienes riesgo de aduanas y no es lo mismo un envio de valencia o albacete que de Singapur hay riesgos y la comunicación no es la misma y los problemas a veces se solucionan otras veces...

Esa es mi opinión, pero cada uno tiene una y cada uno tiene experiencias con las compras diferentes
 
Última edición:
  • #15
Yo, por experiencia propia, te recomiendo Cencibel (Andrés). Mercante del foro especializado en relojes japoneses. De absoluta confianza.
 
  • #16
Mira aquí también. Yo compré dos Citizen y sin problema de aduana. Envío gratuito y en unos 8-10 días en casa con número de seguimiento.

lostlink.jpg
 
  • #17
A mi un orient gmt que no se conseguía aquí ,me llego en 5 días y sin aduanas en Creationw ,el precio era inferior ac150 eur
 
  • #18
Generalmente las tarifas que se manejan en las paginas que hemos mencionado, son muy buenas. También es importante comprobar la divisa en la que quieres comprar y si existen cupones de descuento. Te puedes ahorrar un pico.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #19
Yo pedí uno en CW en verano y me tardó 5 días, y sin aduanas.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #20
Desde mí punto de vista el trato con los mercantes siempre es más cercano,directo,si hay un problema la solución a él está garantizada y algunos relojes es precio es similar en otros no la verdad.
En compras a ultramar tienes riesgo de aduanas y no es lo mismo un envio de valencia o albacete que de Singapur hay riesgos y la comunicación no es la misma y los problemas a veces se solucionan otras veces...

Esa es mi opinión, pero cada uno tiene una y cada uno tiene experiencias con las compras diferentes

Por no hablar de posibles devoluciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie