• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar en Japón

  • Iniciador del hilo BikerPeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BikerPeter

BikerPeter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que en unos días un amigo se va de viaje a Japón y me ha preguntado que si quería algo de allí.. difícil decir que no..

Y después de mucho buscar y rebuscar creo que le voy a encargar el Seiko Sumo en azul (SBDC033). La foto está cogida de la red

a7afbe49c71c9c547b1c84dc49769350.jpg


Mi duda es si alguien que ha estado allí o conozca dónde es buen sitio para comprarlo, donde más va estar mi amigo es en Tokyo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Un saludo
 
Hola BikerPeter: merece la pena comprar un Seiko en Japón? Espero ir en navidades y me gustaría comprar uno pero no se si merecerá la pena, si comprar alguna edición limitada solo para el mercado japonés, o algún vintage difícil de conseguir por aquí (solo me gustan los Divers)
 
Hola Basileo70,

Esa misma duda tenía yo y como bien dices vale más la pena si compras alguna edición especial o algún modelo que solo se venda allí. En mi caso como no hay mucho cash he elegido una versión normal y sé que solo me ahorraré unos cuantos euros ( no sé cuánto será al final) comparado a comprarlo aquí. Por eso preguntaba si hay algún sitio donde comprarlos que esté bien. De todas formas que sepas, por lo que he leído que allí en Japón solo tienen un 8% de impuestos ( IVA) y que presentando el pasaporte para demostrar que eres extranjero te quitan ese 8%!

Además he oído que no sé si será cierto del todo, que los relojes automáticos hechos allí suelen venir mucho mejor ajustados, sería otra razón por la que si hay oportunidad de comprarlos allí, hacerlo.

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias BikerPeter. Conoces alguna edición especial de un diver de Seiko o descatalogado intetesante?
 
Pues buscando por la red encuentro algunas ediciones especiales, pero no sé si son exclusivas del mercado japonés ( que sería lo interesante) pero he encontrado esta página que tiene unas cuantas, luego supongo que sería buscarlas una vez estes allí en Japón.

https://www.rookjapan.com/collections/seiko/prospex

A ver si algún compañero con más conocimientos sobre Seiko nos ayuda un poco.

Por cierto disfruta del viaje, que me das mucha envidia.. sana.

Un saludo
 
Pues buscando por la red encuentro algunas ediciones especiales, pero no sé si son exclusivas del mercado japonés ( que sería lo interesante) pero he encontrado esta página que tiene unas cuantas, luego supongo que sería buscarlas una vez estes allí en Japón.

https://www.rookjapan.com/collections/seiko/prospex

A ver si algún compañero con más conocimientos sobre Seiko nos ayuda un poco.

Por cierto disfruta del viaje, que me das mucha envidia.. sana.

Un saludo
Muchísimas gracias por la información. A ver qué pieza consigo allí
 
Puedes encontrarlo en las tiendas BICCAMERA, suele haber una o dos en cada distrito. Es una especie de mediamarkt de allí, con una sección de relojería enorme, y muy recomendable y fiable. Yo me compre un sumo hace un par de años a muy buen precio, y hace unos meses compre un cocktail.
Hay otras tiendas similares, con precios parecidos...
Ediciones limitadas no he encontrado, imagino que estás se encuentran en tiendas más pequeñas y especializadas
 
Justamente me lo he traido de alli este verano, te aconsejo los Yodobashi, te hacen ¨taxfree¨ y si pagas con visa el 5% mas, se queda un precio cojonudo respecto a lo que puedes encontrar aqui.
Ediciones especiales tambien las he visto alli, pero suelen tener una unidad de cada modelo, aun no siendo limitadas, por lo que siempre puedes visitar mas de uno para buscar el modelo que quieres.
 
Última edición:
Yodobashi sin duda. Precios magníficos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie