• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar con garantía Orient Bambino?

Estado
Hilo cerrado
D

DAM09

Novat@
Sin verificar
tambien os quería preguntar si lo veis muy clasico o sirve para vestir de sport.

gracias.
 
Llámame loco, pero así de primeras se me ocurre Amazon. Y ya rizando el rizo en cualquier relojeria o grandes almacenes -desde el mismo ECI- garantía, lo que es garantía ..dan

y luego todos los vendedores asiáticos y de EBay, garantía también dan. Otra cosa es que según en qué tiendas en España puedas ejercer esa garantía o no

dificil eh
 
Última edición:
Para llevar de sport, perfecto.
Quizá con una camiseta de asas, de las que en América llaman musculosas, no. Pero con camisa remangada y vaqueros, camisa manga corta, polo...si se puede llevar un reloj deportivo con corbata cómo no se va a poder llevar uno más clásico con ropa casual, que dicen ahora?
 
en el apartado de vendedores profesionales seguro que los tienen
 
Yo no lo veo para vestir de sport, porque es un reloj muy clásico y elegante, aunque habría que ver a qué llamas sport.

Yo he comprado unos cuantos japoneses en Sky Watches, baratitos y todo perfecto, aunque la garantía es la que te da la tienda, tendrías que consultar las condiciones, y por otro lado el riesgo de que paren en aduanas y tengas que pagar más. Si quieres garantía española, pues ECI, Amazon...... y echa un vistazo a los mercantes del foro también.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero galunco ese reloj para ir de sport como que no.

Es clásico, elegante, un reloj para ir bien vestido, o por lo menos con un vaquero y una camisa.
 
A mi el Small Second me encanta, es la estética de reloj de vestir que más me gusta, con su aire a aquellos Omega de los 50s.
Small%2BSec%2BTop.jpg


Si le quitaran el fechador y lo hiciesen en un tamaño más pequeño, sería un reloj que tendría sin lugar a dudas, por delante de otros mucho más caros.



He visto gente que le hace cosas como esta:

92c69582ff91acbe6da16eb335f12912--nato-strap-orient.jpg


A mi no me gustan las natos de colorinos y no me pegan en absoluto para ese reloj. Pero sí pienso que con algúna correa bonita podría encajar en el estilo que solemos llamar "casual". Ahora, tanto como sport, pues no, pero bueno.....

images



Personalmente no me gustan mucho estos dos últimos ejemplos pero para hacerte una idea....
 
Última edición:
En Amazon suele haber buenos precios, los mercantes del foro supongo que también.

Si quieres para vestir y de sport me iría por uno de índices de bastones con o sin números arábigos y desecharía con números romanos, también descartaría las cajas doradas.

Resumiendo, caja de acero, índices de bastones con o sin números arábigos, correa de piel de cocodrilo o de aspecto similar para vestir y una correa de piel vuelta, nobuck o gamuza para cuando vas de sport... hasta una nato le podría ir bien.
 
  • #10
En Amazon estos días aprovechando el Black Friday puedes encontrar alguno a menos de 150 € y la garantía que te da Amazon es mejor a la de cualquier relojería. Si no tuvieran el modelo que buscas ya te tocaría buscar en algún otro sitio fiable considerablemente más caro o en alguna web de las que te lo mandan de Asia y rezar para que no te lo paren en la aduana.
 
  • #11
Esta web tiene buenos precios y buenas referencias, es patrocinador del foro Hablemos de Relojes,

Saludos.


lostlink.jpg



tambien os quería preguntar si lo veis muy clasico o sirve para vestir de sport.

gracias.
 
  • #12
al final e decidiste por un bambino?
nada que ver con los 4 cronos que pusiste al principio
 
  • #13
En el FCV suelen salir algunos a la venta, a buen precio, cada poco tiempo. Si no te importa que sea de segunda mano, esa es tu mejor opción.
 
  • #14
Sinceramente, no lo hagas así, en joyería 300€ mas algún descuento, en ebay 110€, muy raro es que no te salga bien, y garantía 1 año en ebay, el vendedor que compre yo es bastante reconocido y todo perfecto.
Mi bambino esta en +2seg al día.
 
  • #15
Lo veo un reloj clásico, de vestir. Sport, no tanto. En cuanto a comprarlo con garantía, preguntaría a los mercantes del foro.
 
  • #16
A mi el Small Second me encanta, es la estética de reloj de vestir que más me gusta, con su aire a aquellos Omega de los 50s.
Small%2BSec%2BTop.jpg


Si le quitaran el fechador y lo hiciesen en un tamaño más pequeño, sería un reloj que tendría sin lugar a dudas, por delante de otros mucho más caros.



He visto gente que le hace cosas como esta:

92c69582ff91acbe6da16eb335f12912--nato-strap-orient.jpg


A mi no me gustan las natos de colorinos y no me pegan en absoluto para ese reloj. Pero sí pienso que con algúna correa bonita podría encajar en el estilo que solemos llamar "casual". Ahora, tanto como sport, pues no, pero bueno.....

images



Personalmente no me gustan mucho estos dos últimos ejemplos pero para hacerte una idea....
Tengui....
Muy bonito y los indices y agujas los veo mas refinados que el bambino mas clasico inicial...
5659260197468ae0d3f69459c1eac920.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #17
En el apartado de tiendas del foro los tienes a la venta. Sin problemas de garantías, aduanas, etc.
En cuanto a servir para sport, yo no lo veo claro, lo considero un reloj bastante elegante y "de vestir".
Un saludo.
 
  • #18
Hola buenas he adquirido un Bambino por amazon y estoy preocupado porque me ha sorprendido el estuche. Espero que no sea una falsificación. Deciros que el reloj parece original y es correcto, pero no viene un tarjeta de garantía como tal, si un plástico que cuelga del reloj

Less muestro fotos y me dan su opinión si pueden. Gracias de antemano
15756418942024213472917881522190.jpg15756419601191622414252130512143.jpg
15756420103612709355796196543144.jpg
 
  • #19
Hola buenas he adquirido un Bambino por amazon y estoy preocupado porque me ha sorprendido el estuche. Espero que no sea una falsificación. Deciros que el reloj parece original y es correcto, pero no viene un tarjeta de garantía como tal, si un plástico que cuelga del reloj

Less muestro fotos y me dan su opinión si pueden. Gracias de antemano

Por las imágenes que muestras, parece original.
 
  • #20
Hola buenas he adquirido un Bambino por amazon.
Ver el archivos adjunto 757418

Buenos días compañeros,

El libreto de garantía es el que tienes en la foto en blanco, en él tiene que contener la siguiente información que adjunto en fotografía sacada de la página de Platisur, distribuidor oficial de Orient en España (www.orientrelojes.es).
Garantía Orient.jpg
También comentar que he comprado dos relojes Orient en Amazon, uno en USA, un Bambino de otra generación y otro en España, un Kamasu.
El de usa no se lo compre a un distribuidor oficial con lo que no me vino ni el folleto de garantía, eso sí, me he informado y Amazon me ayudaría con el tema de la garantía si la tuviese que utilizar.
El de España se lo compre al propio Amazon y si me vino el folleto de garantía pero no rellenado.
Esto no me inquieta porque leí (ahora no encuentro donde para enviarlo) que Amazon y varios comerciantes que tienen sus relojes en venta en la plataforma si están autorizados a venderlos con garantía, esto significa que podrías llevarlos a un SAT de aquí y te lo tendrían que arreglar en garantía.
Para el resto sería la garantía que da el propio comerciante y Amazon, por esta razón el segundo reloj (y los siguientes que compre) se los compraré a Amazon directamente.
Para terminar, como apunta Gustavo BG tiene toda la pinta de ser original, la caja por lo menos es mejor que la que me vino a mi con mi bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie