• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar casio por internet?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Hay alguna pagina especializada en casios. Busco uno un poco fashion que me pidio mi cuñado, me ha dicho el mítico (simple creo que F90) pero en algun color. Gracias.
 
El el subforo de mercantes o de compraventa de este mismo foro o en ebay.

Saludos.
 
Tambien puedes probar en Baroli..serios..buenos precios..
 
Hola joaco, en ebay hay muchos vendedores donde comprar Casio, te pongo tres donde he comprado (dos de Oriente y uno de USA) watches-bay, hkexporter y BuySaleItems. En watches-bay ponen casi todas las semanas muchos Casios a subasta desde 0,01 $ y con paciencia puedes encontrar buenos precios.

Otra opción es buscar el modelo que te gusta y usar el buscador de ebay.com para comparar precios.
 
El jueves 8 se ponen a la venta relojes Casio a precios reducidos, la web se llama
lostlink.jpg
te paso el link
te haces socio y compras. Yo he comprado varias cosas en estas web de outlet sobre todo gafas y relojes con una experiencia muy buena. Son serias y tienen la ventaja de poder pagar con PayPal que da mucha confianza.
Esta tarde me acaba de llegar un Kronos estupendo con la garantia sellada de la Union Suiza
 
Gracias a todos¡¡¡
 
Es cuestion de paciencia y darle vueltas al Ebay. Encuentras casi de todo. Suerte con la busqueda y ya nos contaras
 
Yo compré mi 5600 a hkexporter y no puedo decir más que cosas buenas, buena comunicación, rápido (teniendo en cuenta que venía del otro lado del mundo jeje) y el embalaje perfecto con todo original.

Totalmente recomendable.
 
Baroli.

Saludos.
 
  • #10
Baroli

Baroli 100% recomendable, muy serios y rapidos.

:clap::clap:
 
  • #11
Mercantes del foro (tienen alguno que... :drool:), ebay (si ves alguno que esté bien de precio) y Baroli (distribuidor nacional de Casio) ;-)
:bye:
 
  • #12
Hay alguna pagina especializada en casios. Busco uno un poco fashion que me pidio mi cuñado, me ha dicho el mítico (simple creo que F90) pero en algun color. Gracias.

En www.baroli.es tienes todos los modelos que Casio comercializa actualmente en España.
 
  • #13
Yo te recomiendo el foro de mercantes o Baroli totalmente recomendable.
 
  • #14
En
lostlink.jpg
tenemos algunos.

Pulsa
lostlink.jpg
para ir directamente a la sección de CASIO.
 
  • #15
Hola, acabamos de recibir varios modelos de CASIO, a interesantes precios.

Entre ellos, los PRO TREK PRW-5000-1ER y PRW-2000T-7ER.

Ésta es la página principal de la sección de CASIO:
lostlink.jpg
 
  • #16
El jueves 8 se ponen a la venta relojes Casio a precios reducidos, la web se llama
lostlink.jpg
te paso el link
te haces socio y compras. Yo he comprado varias cosas en estas web de outlet sobre todo gafas y relojes con una experiencia muy buena. Son serias y tienen la ventaja de poder pagar con PayPal que da mucha confianza.
Esta tarde me acaba de llegar un Kronos estupendo con la garantia sellada de la Union Suiza
Hola:

Soy nuevo en esto de comprar por internet.Estoy decidido a comprar un casio a través de Baroli y el pago es paypal.Desconozco completamente que quiere decir PayPal,¿me puedes explicar un poco de qué se trata?Muchas gracias y espero tu respuesta antes de comprar nada.
 
  • #17
PUEDEN VER LOS BUSCADÍSIMOS CASIO PRW-5000-1ER Y PRW-5000T-7ER EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

PRW-5000-1ER:
lostlink.jpg


PRW-5000T-7ER:
lostlink.jpg
 
  • #18
Hola,yo me acabo de pedir un G-5600E en ebay al vendedor "ivshc",pero hay alguno mas como te comentan mas arriba,saludos
 
  • #20
Yo estoy buscando un Casio PRW-1500YTJ europeo o japones, desesperadamente, solo lo he encontrado en páginas alemanas muy rebuscadas (esta descatalogado) y su precio se dispara bastante con respecto al precio de origen al que salio
 
  • #21
Hay sitios mas baratos para comprar casio que Baroli
Hace poco he comprado este Casio a un forero que lleva una joyeria y me ha hecho mejor precio que Baroli

DSC00511.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie