• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Bambino mujer 36mm Dorado? RA-AC0010S10B

Thvle

Thvle

Novat@
Sin verificar
Hola gente, me gustaria comprar este bambino puesto que el de hombre no me gusta sus dimensiones (ni el de la caja ni el de la correa).

Todos los lados donde miro está fuera de stock...

Gracias!

 
Hola gente, me gustaria comprar este bambino puesto que el de hombre no me gusta sus dimensiones (ni el de la caja ni el de la correa).

Todos los lados donde miro está fuera de stock...

Gracias!

Amazon, si pones la referencia en Google te sale el link, por cierto, quedan 4 en stock

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Amazon, si pones la referencia en Google te sale el link, por cierto, quedan 4 en stock

Enviado desde mi Google Pixel 5

Cierto, pero al no gestionarlo Amazon... no me llama mucho la idea. Una pena.
 
Cierto, pero al no gestionarlo Amazon... no me llama mucho la idea. Una pena.
Ellos cubren que pase algo, te lo digo por experiencia

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
Pues no sabía que había Bambinos de mujer de 36 mm 8o es un tamaño estupendísimo. Igual me interesa . ¿Lo habrá en plateado?
 
Pregunta a los mercantes del foro algunos trabajan esa marca.
 
Atrás
Arriba Pie