• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprais vuestros Japos

  • Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Pues eso donde comprais vuestros Bambinos?

Qué tiendas de referencia tenéis?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo en creation watches, pagando el plus de envío por correos. En casa en unos 8 días, sin aduanas. 7 compras (3 de ellos bambinos)
Saludos.
 
Tengo tres japos.

El Casio GG1000 lo tenía encargado mi mujer a una relojería cerca de casa, como no lo traían y andaban dando largas a mi señora durante dos meses, lo compré online a una joyería de Almería, en tres días lo tenía en casa y a un precio un 20% inferior.

El Orient M-Force Beast lo compré en Rakuten Japón, tocó pagar tasas de aduanas y pese a ello pagué un 66% de lo que pedían en cualquier tienda de la CE.

El Seiko Tortuga Padi, lo compré en una relojería cerca de casa, a un precio bastante bueno, ya me trataron bien cuando les compré el Legend Diver y sabedor de que tenían Seiko les consulté y muy contento con la compra.
 
El Orient M-Force Beast lo compré en Rakuten Japón, tocó pagar tasas de aduanas y pese a ello pagué un 66% de lo que pedían en cualquier tienda de la CE.

Akthara, ¿Como funciona Rakuten Japón? ¿Al estilo de Amazon? ¿venden ellos y terceros? ¿Traen la caja original del reloj?
Muchas gracias por el aporte!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie