• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde compráis vuestros bambinos?

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola!!

Pues nada, tengo uno metido entre ceja y ceja y quisiera saber en que tiendas compráis habitualemente?

Un saludo,
Eloy
 
El compañero te ha puesto el link mas adecuado, en 3 o 4 días en casa y sin problemas. Pero cuidado que los Bambinos son adictivos. Un saludo
 
Esa página tiene riesgo de aduanas.Te lo digo por experiencia.
Había unos italianos en ebay que los tienen a un precio parecido.
Algún mercante también puede haber
 
lostlink.jpg
 
Yo los compraba (tengo 2) en creation watches ,pero desde que

JASON L. DE CREATION WATCHES ME HA TIMADO 200 Y PICO EUROS,ni se me ocurriría comprarle nada.En mi caso se une que si lo envía por DHL ,en Sevilla te la juegas al 50% como mínimo pagar lo que quieren y si te lo manda por correo normal,como se pieerda ,no quiere saber nada.Y encima se queda con el dinero de la indemnización al ser certificado el envío.

TIMAR.- tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
Y no digo estafado porque ya lo publicaré con todas sus letras en su sitio , con pelos y señales.Aunque realmente ha sido una estafa.

Creo que en Watchubs metió Orient,mira a ver.Y también en la página alemana Orientuhren,algo más caros pero están en Alemania.
 
Se me había olvidado el italiano éste.El de creation ha cambiado de nombre en Ebay.es y se ha montado tienda con nombre nuevo ,el sabrá porqué.En Watchseek tiene bastantes hilos abiertos de que no es trigo limpio del todo.
El italiano este tiene tienda en Ebay y web.
A veces tiene muy buenas ofertas

http://www.newcam.it/


 
  • #10
Gracias a todos. Tomo buena nota!
 
  • #11
Hola a todos busco donde pedir mi bambino agradeceré me puedan ayudar!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #12
Yo todos mi Orient, lo he comprado en Web's europeas.

SeriusWatches , es una webs holandesa y Mark te responde a los correos el mismo día y en 4 días en casa sin rollos de aduanas..

Orienturhen., es alemana y es algo más lenta.., entre 4/7 días

Quizás en relojes de 100 euros, merezca la pena y la aduana no es muy problemática, pero en un reloj de 900 euros euros pagar un 30% si te pillan en aduanas, a mi no me gusta, no estoy cómodo , así como las esperas y retención en aduanas, la falta de garantías, etc.., yo compro en Europa, más caro, si pero más seguro y rápido.
Hablas directamente con el dueño y no hay problemas si viene mal el reloj, aunque nunca me ha pasado, siempre tienes la garantía de cambiarlo.

Es cuestión de criterio personal, yo no puedo aconsejarte.

saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie