• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOJO y SUMO en muñeca de 18cm

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

llevo un tiempecito queriendo comprarme un diver de SEIKO, y estoy tentado por estos dos modelos, el DOJO y el SUMO (ya tengo un MONSTER). Cada uno tiene sus "pros" y sus "contras", pero hay algo que tienen en común... que son gigantes!!

Tengo una modesta muñeca de 18cm, y me da miedo decidirme por cualquiera de los dos y que luego me queden como un ladrillo en la muñeca (sobre todo si es el SUMO, que cuesta el doble...).

¿Estos modelos existen en España? ¿Hay alguna tienda que los tenga para poder probármelos? y por último, ¿Alguien tiene una muñeca similar a la mía y tiene alguno de estos dos relojes?

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 
Yo tengo el Sumo en una muñeca de 19cm y me va perfecto, creo que a tí también te iría bien, una muñeca de 18cm no me parece pequeña, yo te recomiendo el Sumo, en cuanto a si las tiendas de aquí puedan tener alguno, lo veo difícil pero en los mercantes del foro lo tienes en negro y en azul
 
Aprovechando que hoy lo llevo puesto :D

Dojo en muñeca de 18cm, queda que te mueres :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg
 
En una muñeca de 17cm medidos con generosidad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y es realmente cómodo, del Dojo no puedo opinar porque no me lo he probado.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Pero que bonitos son los dos.... y la verdad que os quedan de vicio. Ahora si que estoy indeciso ::bash::
 
Yo votaría por el Dojo... El armys en el Sumo, es su punto débil (el ancho de asas...)
 
A mi me tienen "loco" los dos, si no fuera por el flieger que estoy buscando.... ya lo habria comprado.
 
El Sumo, por la forma de su caja, se adapta mucho mejor a la muñeca, y queda de fábula, te lo aseguro!!!
 
18 centímetros, si buscas en la encuesta, "Sólo para MACHOS ¿Cómo la tienes de grande?" verás que está por encima de la media. Yo tengo algún reloj de 44mm, también tengo 18 cm (de muñeca) y no los encuentro desproporcionados. Incluso me he probado un "big pilot" (lamentablemente chino, no alemán) y no lo encuentro desproporcionado con sus 47mm, aunque sí al límite de lo que me pondría. Va en gustos, pero yo no lo dudaría. :ok::
 
  • #10
El Sumo en 16cm se puede llevar perfectamente, su forma de caja hace que sea muy cómodo para su tamaño, con respecto al armys, una vez tienes el Sumo te preguntas que cojones hacen otros poniendo 22mm, queda mucho mejor en este caso 20mm.
 
  • #11
Sumo. Ni lo dudes.
 
  • #12
Tuve el sumo y mi muñeca es de 18 cm y queda de maravilla. Del Dogo no puedo opinar.
 
  • #13
El sumo se adapta mejor a la muñeca parece bastante mas contenido, el dojo es un reloj bastante más contundente en la muñeca, y mi muñeca es eso "muñeca" pero tipo barbie :D ambos son muy ponibles aunque no tengas la muñeca de Hulk.
 
  • #14
Hola a todos,

llevo un tiempecito queriendo comprarme un diver de SEIKO, y estoy tentado por estos dos modelos, el DOJO y el SUMO (ya tengo un MONSTER). Cada uno tiene sus "pros" y sus "contras", pero hay algo que tienen en común... que son gigantes!!

Tengo una modesta muñeca de 18cm, y me da miedo decidirme por cualquiera de los dos y que luego me queden como un ladrillo en la muñeca (sobre todo si es el SUMO, que cuesta el doble...).

¿Estos modelos existen en España? ¿Hay alguna tienda que los tenga para poder probármelos? y por último, ¿Alguien tiene una muñeca similar a la mía y tiene alguno de estos dos relojes?

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.


A mí me tira para atras también por tamaño, pero me quedaría el sumo sin lugar a dudas si tuviera una muñeca de 18 ctms como la tuya, lo que pasa es que yo la tengo de 16 ctms, y así si que es para pensarselo.

Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que el Sumo gana por goleada. Tendré que ahorrar 200 eurelios más...
 
  • #16
Si no me equivoco, el Sumo pese a su tamaño tiene una forma de caja y asas curvada lo que hace que se adapte a la muñeca. algo asi como este otro seiko recien comprado que encaja perfectamente en mi muñeca.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No es tan grande como el Sumo pero creo que son 44 mm y mi muñeca anda en 16,5-17 cm y ya te digo que queda genial.
 
  • #17
A mí me tira para atras también por tamaño, pero me quedaría el sumo sin lugar a dudas si tuviera una muñeca de 18 ctms como la tuya, lo que pasa es que yo la tengo de 16 ctms, y así si que es para pensarselo.

Saludos.

Yo tengo muñeca de 16, y el sumo queda perfecto para mi gusto.Es cómodo y las asas no sobrepasan la muñeca.

Saludos
 
  • #18
Yo tengo muñeca de 16, y el sumo queda perfecto para mi gusto.Es cómodo y las asas no sobrepasan la muñeca.

Saludos


Parece que todo el mundo coincide en que aun con una muñeca extra pequeña se adapta bien por la forma de caja y asas, esto lo tengo claro, lo que me hace dudar es que aunque quede perfectamente ergonomico, se vea demasiado reloj, aunque como siga leyendo comentarios de el al final voy a picar.
Voy a tener que escivar Los post que hablen sobre el para autoprotegerme de la "sumo cri" ja ja.

Saludos
 
  • #19
A mi me gusta mucho el Sumo y parece mas comodo ya que la caja es mas curva y se adaptará mas a al muñeca y encima pesa un poco menos que eso siempre se agradece,el Dojo es mas deportivo y la caja es mas plana pero la esfera del Dojo es preciosa y muy equilibrada.
 
  • #20
Sumo

Hola a todos,

llevo un tiempecito queriendo comprarme un diver de SEIKO, y estoy tentado por estos dos modelos, el DOJO y el SUMO (ya tengo un MONSTER). Cada uno tiene sus "pros" y sus "contras", pero hay algo que tienen en común... que son gigantes!!

Tengo una modesta muñeca de 18cm, y me da miedo decidirme por cualquiera de los dos y que luego me queden como un ladrillo en la muñeca (sobre todo si es el SUMO, que cuesta el doble...).

¿Estos modelos existen en España? ¿Hay alguna tienda que los tenga para poder probármelos? y por último, ¿Alguien tiene una muñeca similar a la mía y tiene alguno de estos dos relojes?

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Acabo de comprarme el sumo da Mutt3r: es espectacular y incluso un amigo con muñeca de 19 no puede quitarselo de la cabeza. El sumo no se vende en CO solo pueden importarlo los profesionales del foro. No dudar en comprartelo: no te vas a arrepentir. Un saludo
 
  • #21
Sumo sin dudarlo.
 
  • #22
otro voto para el sumo, no te arrepentiras.
 
  • #23
Compra sin miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie