• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dobles parejas

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Con la llegada de mi Orient azul desde Kuala Lumpur (¡ha tardado una semana en plenas fiestas!), ya son dos los modelos que he duplicado, en colores distintos. Ponerlos a girar juntos me ha sugerido la humilde jugada del poker<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro, que,... como alguien dijo<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
"A veces se ha ganado una fortuna con dobles parejas, y se ha perdido otra con un póker. Esa es la miseria y la grandeza de este juego".
Lo cual debe de ser más o menos aplicable a los relojes. A veces las satisfacciones que consigues con unos modestos japoneses no te la dan otras opciones de más relumbrón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No descarto que a la pareja de Orient se le una el de esfera negra y correa chocolate, proyecto de trío…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me gustaría que Seiko ofreciera más variedad de colorines en las esferas de sus “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5”">5”</st1:metricconverter>, el rojo para un trío, o incluso el amarillo para un póker, que con correas de nylon de su color quedarían de los más apañados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Preciosa jugada.

Oye, mira el reloj de más arriba, que adelanta... marca las 12:750 :-P
 
Muy bonitos si señor! Por cierto, ¿tienes alguna foto de los Seiko 5 puesto? Empezé con ganas y quería pillarme uno, un buen amigo me recomendó el foro, luego he estado por el Atlas, y he estado pujando por un Monster...... Estoy en duda, y más que nada porque el Atlas es el único que sí he visto en una relojería y me temo que el Seiko 5 me parezca muy 'chiquiturro'. En fín a ver si me centro, y pillo ya algooooooooooo::Dbt::
 
¿tienes alguna foto de los Seiko 5 puesto?

Si,ahora lleva una correa distinta, que creo que le sienta mejor, pero te haras una idea

lostimage.jpg

...me temo que el Seiko 5 me parezca muy 'chiquiturro'.

A ver, grande no es, pero tiene un tamaño,... atemporal. Nadie sabe que pasará dentro de diez años con los 45 mm, pero un cinco te lo puedes poner hoy y seguro que también dentro de diez años, entre otras cosas porque los va a durar.

Yo sólo lo descartaría si no pudiera tener otro reloj, pero vamos, a poco que te pases por aquí seguro que multiplicas el número de relojes.

Otra cosa importante es que un cinco de estos te puede salir por veintipocos dólares + envío, si optas por el lejano oriente. No vas a tener ni un Monster ni un Gadget por ese precio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie