• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers orientales:el "big one" de siempre y el de hoy en dia

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

La verdad es que me interesaría vuestra opinión y me pica un poco la curiosidad.
Por este motivo lanzo este hilo de opiniones que tanto nos gustan...

La pregunta es doble:

1) ¿qué diver oriental consideráis que es el más representativo e importante "de todos los tiempos"?

2) Si no coincide con la respuesta de la primera pregunta, ¿qué diver oriental de la actualidad consideráis que es el más importante o el imprescindible?

No sé si en algún otro hilo se ha tratado esto ya, quizá si. Os animo de todas formas a dar vuestra opinión.

saludos a todos
 
Creo que la respuesta es bastante sencilla, y mucha gente coincidirá:

El Diver oriental más importante de todos los tiempos es........... Obviamente el 6105-8110 (Alias Apocalypse Now). Se ha dicho todo sobre él, es bonito, grande, robusto, cómodo... Aquí lo tienes con un hermano:


6105waffles.jpg




Respecto al actual, creo que una de las últimas encuestas ya lo dejó claro. Mi voto para el Seiko Marinemaster:


IMG_0195.jpg




IMG_0189.jpg






Saludos
 
Con respecto a la primera pregunta, creo que el Casio G-shock es el diver oriental de todos los tiempos.
Y para mi los 2 diver mas importantes de la actualidad son el Monster y el Mako.
Saludos!
 
Pues a la primera pregunta no sabria contestarte pero con respecto a la segunda, sin lugar a dudas el Sumo o el Marinemaster.
Saludos.
 
Estoy totalmente contigo....

el diver...mítico ......es el 6105-8110 , Apocalipsis...jeje

y actualmente...en la actualidad....puede que el MM....pero eso si es un poco mas dudoso..jaja, pero no el sumo....ni el monster, aunque el pequeño sumo es una de las máquinas mas perfectas...jeje

saluditos
 
Estoy totalmente contigo....

el diver...mítico ......es el 6105-8110 , Apocalipsis...jeje

y actualmente...en la actualidad....puede que el MM....pero eso si es un poco mas dudoso..jaja, pero no el sumo....ni el monster, aunque el pequeño sumo es una de las máquinas mas perfectas...jeje

saluditos
 
Hola.

Mis Respuestas:

1) El Diver Oriental más representativo e Importante de todos los tiempos: el Seiko 6105-8110.

2) Limitándome sólo a los divers actuales: El Seiko Prospex SDBX001 Marine Master 300M
 
Hola amigos.

La verdad es que me interesaría vuestra opinión y me pica un poco la curiosidad.
Por este motivo lanzo este hilo de opiniones que tanto nos gustan...

La pregunta es doble:

1) ¿qué diver oriental consideráis que es el más representativo e importante "de todos los tiempos"?

2) Si no coincide con la respuesta de la primera pregunta, ¿qué diver oriental de la actualidad consideráis que es el más importante o el imprescindible?

No sé si en algún otro hilo se ha tratado esto ya, quizá si. Os animo de todas formas a dar vuestra opinión.

saludos a todos
Sin duda, el seiko 6105, en la actualidad, el Orange Monster. El más extendido y deseado por todos (aparte los sueños casi imposibles... MM..etc..)
 
El OM que por cierto llevo ahora mismo... :-)
 
  • #10
Hola; coincido con varios compañeros anteriores:
a) 6105
b) Marinemaster 300

Conste que no he visto ninguno de los dos en vivo, pero las fotos también pueden decir mucho. El 6105 lo veo como un reloj mítico, y el MM es uno de los relojes que espero tener algún dia, es uno de esos relojes que lo ves y te entran ganas de meter la mano en el agua, parece que ahí es donde debe estar siempre. Dan ganas de tener un vaso para guardarlo por la noche. :D

Un saludo.
 
  • #11
¡¡¡ja ja ja!!!, ¡muy bueno eso del vaso de agua!, :D ¡como si fuera la dentadura del abuelo!

gracias por vuestras opiniones. Parece que hay cierta coincidencia en el "apocalipse" para la primera pregunta y el clásico SDBX001 Marine Master para la segunda (seguidos muy de cerca por el sumo y el monster ó el monster y el sumo si nos atenemos a algún hilo de encuestas)

igual digo una tontería,:huh: lo cierto es que los divers orientales siempre me han dado sensación de más divers en cuanto a reloj-funcional-herramienta que el resto de divers sacados por otras casas. No digo que sean en el fondo mejores, digo que les veo más "ceñidos" a responder a la función que en teoría cubren: reloj funcional de inmersión.

En fin, muy interesantes como siempre vuestras opiniones, gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
  • #12
Para la primera pregunta, seguramente tambien "apocalipse".

De los actuales(economicos) el Monster.

Creo que una herramienta de trabajo no puede ser demasiado cara, porque entonces da pena usarla y que se vaya estropeando.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie