• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Seiko

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Con presupuesto ilimitado que diver os comprariais de seiko?, ponedeme los precios si lo sabeis, gracias y un saludo.
 
Opino lo mismo :ok::
El marinemaster es el diver oriental por excelencia.
Saludos.
 
Oriental y no solo;-)

Un relojoero qui coneço me hay dito que hay revisionado su Omega Seamaster 300M, e hay revisionado tambien un Tag Aquaracer 300M, y lego a conclusion que.....Marine Master es MUCHO mejor que elos, a todos los niveles : caja, acabamiento, pulsera y....mecanismo:-P
Me hay dicho que no es mejor que un Rolex Sub, mas lo Sub tambien no es mejor que MarineMaster.::bxd::
La unica lacuna es la regulacion de fabrica, pos vienen con +10/15 seg/dia, mas el me hay dicho que es facil de regular, fica COSC en un piscar de olhos;-)

Palavras de un profissional......

saludos
 
hola, no es cuestion de dinero yo me quedaria con un skz211 un reloj muy equilibrado y muy bien de precio, con una mecanica de sobra conocida, un reloj de portivo y elegante.
 
hola yo tengo el marine y viene bastante ajustado pierde solo un segundo al dia,comprobado.
lostimage.jpg
 
hola, no es cuestion de dinero yo me quedaria con un skz211 un reloj muy equilibrado y muy bien de precio, con una mecanica de sobra conocida, un reloj de portivo y elegante.

Yo estoy tambien detras de un Atlas, para este verano espero tenerlo y darle su primer baño de agua salada. :D

Al final todo depende de lo que entiendas por presupuesto limitado.
 
con un presupuesto ilimitado...?hummmmm...pues buscaría el mejor 6105 que pudiera encontrar...por tierra mar y aire....
 
Por muchas diferenças y distancia que exista, pienso que las marcas mas "marcantes" de divers son Rolex, Omega y Seiko(non obrigatoriamente por esta orden:D ). Clari que tenemos Panerai, Doxa, Ocean7, etc, mas en my opinion estas son las mas marcantes.

Un 6105 o un 6309-7040 son absolutamente magnificos, y non tengo dudas que si ostentassen en dial "swiss made"....valeriam 5x mas::bxd:: e mucho mas "respeitados". Rolex y Omega son...Rolex y Omega, pero las lineas mas apaixonantes para mi son l de Seiko Divers(vintage e actuales - los citados 6105 e 6309, skx 007/009, MMaster, Monster, etc).

Un Audi, BMW o VW pueden ser mejores, mas dificilmente mas bonitos que un Alfa Romeo;-)

PS:Yo no tengo ningun Alfa:D , mas existe coche mas bonito que un GTV?
 
  • #10
El Marinemaster o sino tirarle a algún Samurai, incluso alguno de los 'ediciones especiales'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie