• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por la montaña

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
la tarde del domingo hay que aprovecharla, que me mejor que un paseillo hasta el veleta, en espera de buscarme un por-trek o un suunto con barometro, altimetro etc, me llevo el diver que vale "pa to", este es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el objetivo, el veleta!!
lostimage.jpg


el camino es sinuoso
lostimage.jpg


pero merece la pena, mi vehiculo al fondo!
lostimage.jpg


caballos, toros mansos y cabras montesas a su libre albedrio son habituales
lostimage.jpg


lostimage.jpg


me voy acercando
lostimage.jpg


cara norte y posiciones del veleta, aqui hay restos de puestos de vigilancia de la guerra civil para el paso a la alpujarra
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
la cima, que no es de hoy, se me hacia de noche y me he dao la vuelta a escasos 20 minutos de llegar, pero tambien hay que volver!!! he salio tarde!!
lostimage.jpg


la virgen de las nieves

lostimage.jpg


y pa casita
lostimage.jpg


saludos :bye:
 
bonitas y espectaculares fotos, muchas gracias, buen marco para el diver kinetic, esta año tarda mucho en irse la nieve, por el norte aun se mantiene a estas alturas en los picos
 
que buena foto la de la pared de hielo, expectacular
 
Preciosas fotos compañero, veo que también le das al pedal, esa ruta la tengo pendiente desde hace ya años, supongo que habrás salido de Granada por lo que haces bien en dar la vuelta ya que la noche puede hacer que bajes con prisas y la bajadita tiene tela.
Aquí en Fuengirola, me conformo con la sierra de las nieves que a estas fechas sólo tiene de nieves el nombre.
En mas de una ocasion pensé comprar un moster u otro diver como tu llevas, pero al final en el Lidl hubo de una oferta de un Auriol y por poco mas o menos 30 Euros me hice con un reloj con altímetro, barómetro, temperatura, alarma, dos tiempos de cronometraje, brújula y alguna cosa mas que no recuerdo, eso en suunto se llama alrededor de los 100 euros así que tú mismo, si te interesa el Lidl suele repetir los productos incluso mejorados cada cierto tiempo.
Pero la facilidad de lectura de hora que tienes en el diver seiko a golpe de vista , cosa que en bici tiene su importancia, no la tienes en los digitales aunque son mas cómodos de llevar por el poco peso y la correa de silicona.
 
Preciosas fotos, felicidades por el paseo y por el reloj claro está!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie