• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER para novato

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podrias decir de este reloj??? SKX009K1 seiko diver 200m. Es buen reloj? Comparable a que otro seiko sería? Similar al Orient Mako II?? O que otros modelos entrarían en esta comparación? Que maquinaría dentro de las japonesas lleva? Que precio tiene normalmente o precio por el que se puede encontrar?? Calidad precio?

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Tengo uno y baja a 40m sin problemas. Buena visibilidad y bisel con la dureza justa y 120 pasos. Endulzar y listo. Porque hablamos de relojes de buceo para bucear, ¿no?;-)

Los tienes en la sección de mercantes profesionales del foro desde unos 150 lereles, lleva una robusta seiko 7s26. Lo tienes con distintos armís de acero y caucho. Y para modelos de comparación, como los colores...

Un saludo
 
Última edición:
No dupliques posts

lostimage.jpg
lostimage.jpg
DIVER novato (
lostimage.jpg
1 2)
jonpra
Hoy 19:47
por aescalantezoilo
lostlink.jpg
236 Foro General
lostimage.jpg
lostimage.jpg
DIVER para novato
jonpra
Hoy 14:07
por Orion
lostlink.jpg
86 Relojes Japoneses
 
Perdón, esperaba recibir más noticias si ponía el los dos foros. Perdón de nuevo por las molestias.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie