• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver naranja

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, que diver con esfera naranja os comprarias, yo estoy hecho un lio, me gusta el sumo orange pero se me va de presupuesto. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
 
lostlink.jpg
----> Este.

Y si ya no tiene más o te parece que es mu grande, tienes este otro modelo:
lostlink.jpg
 
Para mi gusto, este no tiene competencia:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Seiko monster naranja, alias el naranjito.
Saludos
 
Hola a todos, que diver con esfera naranja os comprarias, yo estoy hecho un lio, me gusta el sumo orange pero se me va de presupuesto. Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Para ser sinceros, un Doxa. Pero si el sumo se te va de presupuesto, este alucinas en colores.
Un samurai es un reloj precioso con ese color en el dial. Un poco más económico que el sumo e igual de duro y fiable.
 
Monster naranja, sin duda.

saludo
 
yo creo que empezaria como supongo que hemos echo parte de nosotros con un monster orange, que ves que te convence cuando puedas te vas a por el sumo.
 
lostlink.jpg


Y luego a yokobies le compras el armis y te cagas.....
 
gracias a todos el caso es que he visto el sumo en higuchi-inc.com y creo que vale 315€ que os parece?
 
  • #10
seiko monster orange :ok:: y aciertas seguro
 
  • #11
Orient mako, mucho por poco precio y elegiría el nuevo o el antiguo en función del tamaño que más te guste.
 
  • #12
Ya puestos con el naranja...que es algo cantoso...un Monster
 
  • #13
yo te aconsejaria un monster. No te defraudará.
 
  • #14
El Sumo con esfera naranja es precioso, pero no olvidemos al Samurai, que también es espectacular. Ya que estos se te van de presupuesto y más aún un Omegan Ocean o un clasico de esfera naranja como es el Un Doxa, podrias comprar un Seiko Monster, que es un buen reloj, un tanque y de original diseño.
 
  • #15
muchas gracias a todos, al final creo que me voy a por el sumo prometo fotos
 
  • #16
Si has elegido el Sumo, no te vas a arrepentir. Seguro.
El Sumito de naranja es un acierto pleno.
 
  • #17
Si has elegido el Sumo, no te vas a arrepentir. Seguro.
El Sumito de naranja es un acierto pleno.


veo que te gusta y le has cogido cariño... yo es que no pude.. por cierto como va de marcha ?
la ultima vez que lo comprobé creo que se iba a unos +12s/día

saludos
 
  • #18
El sumo es un gran reloj, mas que el samu y que el monster, por ese orden. Pero en naranja, que sea con armix si o si. Y si fuera titanio, no lo cogeria.
En fin, para diver de Seiko a precio razonable, el Sumo. Si tiene que ser naranja y barato, el Moster aunque no a todo el mundo gusta.. Y si te entra la neura y quieres el de entremedias.. pues el Samurai.

Y fijate que casualidad, que tengo el mio a la venta... :whist:::D, eso si, Ed. Limitada y precioso. Si te interesa, podemos intentar llegar a un acuerdo. Eso si, como sigo diciendo, el Sumo, pero no naranja, es mi favorito.


https://relojes-especiales.com/threads/el-ansiado-samurai-ed-limitada.93408/

Saludos,
 
  • #19
veo que te gusta y le has cogido cariño... yo es que no pude.. por cierto como va de marcha ?
la ultima vez que lo comprobé creo que se iba a unos +12s/día

saludos
espera un poco hombre que todavia no me a llegado tengo unas ganas locas de tenerlo ya te contare. saludos
 
  • #20
El sumo es un gran reloj, mas que el samu y que el monster, por ese orden. Pero en naranja, que sea con armix si o si. Y si fuera titanio, no lo cogeria.
En fin, para diver de Seiko a precio razonable, el Sumo. Si tiene que ser naranja y barato, el Moster aunque no a todo el mundo gusta.. Y si te entra la neura y quieres el de entremedias.. pues el Samurai.

Y fijate que casualidad, que tengo el mio a la venta... :whist:::D, eso si, Ed. Limitada y precioso. Si te interesa, podemos intentar llegar a un acuerdo. Eso si, como sigo diciendo, el Sumo, pero no naranja, es mi favorito.


https://relojes-especiales.com/threads/el-ansiado-samurai-ed-limitada.93408/

Saludos,
lo que pasa es que tengo un diver negro con armis, un crono azul tambien con armis y me apetece el naranja con caucho. Otra vez sera. Saludos
 
  • #21
veo que te gusta y le has cogido cariño... yo es que no pude.. por cierto como va de marcha ?
la ultima vez que lo comprobé creo que se iba a unos +12s/día

saludos

Holaaa. ¿cómo estás?. Pués contenta no, lo siguiente:yhoo::. Es un diver buenisimo. El color naranja me encanta. Por las noches lo utilizo ´de linterna...:D. Enfín que dá tanto que nunca se irá .
En cuanto a la precisión, nunca lo controlé, jamás. Sé que adelanta pelin, pero no me importa. Ya se irá asentando. Mi opinión no puede ser mejor.:ok::
 
  • #22
Mako naranja. Bien chulo que está
 
  • #23
lostimage.jpg


MONSTERIZATE!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie