• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el diver

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
lostimage.jpg

Los habrá mucho más caros, es cierto. Y con acabados mucho más primorosos. Ahora bien, me pregunto qué defectos se le puede sacar a éste sin sonar como una nenaza.
Cuanto más lo miro más me gusta.
 
Totalmente de acuerdo contigo.

Ya que estamos hablando de este reloj. ¿Alguien sabe si Seiko planea sacarlo igual/parecido pero con calibre 4r36?

Saludos
 
Pues a mi no me acaba de llegar.. El tono del negro del dial, la leyenda diver en rojo... :innocent:
 
Eso mismo me pregunto. No parece coherente que los modelos de la serie 5 lo lleven (más sencillos), o el monster, y este (o el 009) no lo lleven.
 
Pues a mi me gusta más el Monster, tiene un diseño menos visto...y como pegas le pondría el cristal que no es zafiro, pero por ese precio no se puede pedir más!
 
no seria de estrañar que lo actualicen como el nuevo monster, pero si lo hacen subira de precio como el anteriormente citado.

yo creo que si lo actulizaran, o sacaran un nuevo modelo que lo sustituya.
 
Como defectos por decirlo de alguna manera, el tono apagado del dial y los índices no aplicados, pero no son importantes en el conjunto del reloj, aunque en su día me hicieron decantarme por el Citizen NY0040 en lugar del 007.
 
En mi opinión es un diver excelente, sin duda.
 
  • #10
Pues a mi no me gusta, prefiero el seiko5
 
  • #11
Es un diver de VERDAD, no solo para hacer pinta en la muñeca, sino que cumple con la función para la cual fue destinado. No le pidamos más.

Saludos
 
  • #13
me gusta, aunque el fechador no me va y el tamaño se me hace un pelín pequeño
 
  • #14
Ciertamente; reloj-herramienta, buena construcción, calibre fiable, diseño limpio y equilibrado...

Claro que a mí me gusta más el 009 con su aspecto más colorista (por eso lo tengo).
 
  • #15
Es el RELOJ. Sólo le pediría índices aplicados... Del resto, perfecto.
 
  • #16
Es el RELOJ. Sólo le pediría índices aplicados... Del resto, perfecto.

+1
Clásico,deportivo,elegante,bien acabado,calibre no muy exacto pero duro como la carne de perro,tamaño no atado a las modas,lumen más que correcto.Es de los que están en la caja de ''intransferibles''Que alguien me diga quien puede cumplir todo esto por 135€ que me costo en un mercante de Hong-Kong conocido por todos(No vale decir el Mako que ya lo he dicho yo)
 
  • #17
+1
Clásico,deportivo,elegante,bien acabado,calibre no muy exacto pero duro como la carne de perro,tamaño no atado a las modas,lumen más que correcto.Es de los que están en la caja de ''intransferibles''Que alguien me diga quien puede cumplir todo esto por 135€ que me costo en un mercante de Hong-Kong conocido por todos(No vale decir el Mako que ya lo he dicho yo)

Ahí sí que le has dado. Cedo gustoso la exactitud milimétrica por lo duro que es y todo lo que aguanta. Las caídas y los golpes. Lo soporta todo y sigue tan feliz. Y el lumen no tiene nada que envidiarle a otros relojes, en mi opinión.
 
  • #18
Hombre... es un Diver con una relación calidad/precio dificilmente superable, pero tampoco hay que pasarse, jejeje.

Hay divers más duros, divers que soportan más profundidad, divers más elegantes, más radicales,...

A mi me gusta mucho: por su diseño vintage-atemporal, por su originalidad, por su precio espectacular, porque es un Diver de verdad,...
hace más de 4 años que tengo el mio, y puede que este año al fin me compre otro Diver pero, durante todo este tiempo, en que me he comprado grandes relojes de otros usos, no he tenido la "necesidad" de comprarme otro Diver.

Cosas que se podrían mejorar: sobre todo que llevara un movimiento más moderno y preciso, y que tuviera unos "mecanizados" mejores.
Pero siendo realistas, por lo que se hace pagar por ellos es difícil esperar algo más de lo que ya dan.
 
  • #19
Yo he tenido la suerte de que el mío va en parámetros COSC, así que no puedo estar más satisfecho con este reloj. Es duro, tiene personalidad, es atemporal y cuanto más lo miro más me gusta. Insuperable. Siendo el Mako excelente, -que también lo tengo y puedo comparar-, el 007 está un nivel por encima, o más...
 
  • #20
A mi si me gusta mucho, me parece excelente relación valor-precio, me gusta el bisel.
 
  • #21
Un relojazo!! la única pega que le veo es el doble fechador que ocupa mucho la esfera.
 
  • #22
+1
Clásico,deportivo,elegante,bien acabado,calibre no muy exacto pero duro como la carne de perro,tamaño no atado a las modas,lumen más que correcto.Es de los que están en la caja de ''intransferibles''Que alguien me diga quien puede cumplir todo esto por 135€ que me costo en un mercante de Hong-Kong conocido por todos(No vale decir el Mako que ya lo he dicho yo)

excelente reloj por calidad precio sin duda.

otro que cumple esas premisas, que no sea el mako, que por cierto el orient no tiene certificado diver, seria el citizen NY-0040.
 
  • #23
Para mi la pega son las letras rojas... Si fuesen blancas, ya me lo habría comprado.
 
  • #24
A mi me parece perfecto,
Un saludo
 
  • #25
A mi me gusta muchísimo. Tuve uno y lo echo de menos. Es comedido, elegante y práctico.

Un buen reloj
 
Atrás
Arriba Pie