• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio creo que voy a enloquecer.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Hace algún tiempo que estoy pensando en comprarme un diver de Seiko, pero no acabo de decidirme y no tengo dinero para comprar los cuatro que más me atraen. Es por ello que solicito vuestro consejo como veteranos en el foro pues, yo soy bastante novato y no entiendo mucho de caracteristicas tecnicas y demás. Mis preferencias estan entre el MONSTER, el SAMURAI, un KINETIC y por último un SKXA o similar. Lo quiero para diario, para todo trote, espero vuestra ayuda, gracias.
 
Has mirado la gama Promaster de Citizen? tiene cosas muy interesantes.
De los que me dices tengo el samurai albino, es un gran diver con mucha calidad, pero muy grande para el día a día (por lo menos para mí). Un saludo y feliz año nuevo.
 
Casi todos los divers automaticos de Seiko tienen caracteristicas similares, diferenciandose entre si por detalles como el diseño del bisel, de la esfera y por su tamaño. No se que tipo de uso quieras darle, creo que si vistes de traje o asi un SKX que son mas discretos seria lo ideal, yo tengo un Monster y me tiene encantado :D
 
samurai, demasiado grande?

Has mirado la gama Promaster de Citizen? tiene cosas muy interesantes.
De los que me dices tengo el samurai albino, es un gran diver con mucha calidad, pero muy grande para el día a día (por lo menos para mí). Un saludo y feliz año nuevo.
Gracias por el mensaje, son ese tipo de detalles los que al final me harán decidir por uno u otro, me encanta el samu, pero tengo miedo de que también me quede grande. Por otro lado tengo la intención de que sea cual sea el diver, ponerle una correa de goma o caucho, que opinas de esto para el samu, y los demás quedarían bien?.
 
Mira,

Casi todos los divers automaticos de Seiko tienen caracteristicas similares, diferenciandose entre si por detalles como el diseño del bisel, de la esfera y por su tamaño. No se que tipo de uso quieras darle, creo que si vistes de traje o asi un SKX que son mas discretos seria lo ideal, yo tengo un Monster y me tiene encantado :D
No suelo vestir de traje, lo quiero para llevar con un tipo de ropa informal, poder llevarlo a cualquier parte en cualquier circunstancia, gracias por tu interés.
 
Bueno, yo tampoco suelo vestir de trajo, mas bien casual, el Monster me sienta bien, con correa de caucho negra, y ando tras el Samu, en realidad cualquier Diver automatico de Seiko me gusta :D aunque el de diseño mas "extremo" es el Monster el SKX779. Tiene una luminocidad asombrosa, brilla toda la noche :-P aguanta muy bien baños y sumerguidas, yo diria que es para todo uso.
 
No creo que el samurai sea grande.Yo tengo aparte del samu un pam y estoy mas que acostumbrado a llevar los dos.Mas bien depende de que la persona se sienta agusto y comodo con el.De esos tres me quedo con el samu en primer lugar si el de acero es muy pesado pues el de titanio
 
Samu o SKX,entre estos estaría mi elección.
 
que tal quedaría.

No creo que el samurai sea grande.Yo tengo aparte del samu un pam y estoy mas que acostumbrado a llevar los dos.Mas bien depende de que la persona se sienta agusto y comodo con el.De esos tres me quedo con el samu en primer lugar si el de acero es muy pesado pues el de titanio
Que tal quedaría el samu con correa de goma, teniendo en cuenta que mi muñeca no es muy grande, me gusta ese reloj, lo que ocurre que lo veo menos informal que las otras opciones, quizá es cosa mia y por eso pido consejo.
 
  • #10
NO has barajado la posibilidad del Orient 200? el aqui llamado OAE, es un reloj impresionante para el día a día, llevadero pero con presencia, unos acabados magnificos y un precio inigualable.
 
  • #11
orient 200.

NO has barajado la posibilidad del Orient 200? el aqui llamado OAE, es un reloj impresionante para el día a día, llevadero pero con presencia, unos acabados magnificos y un precio inigualable.
Antes que nada, agradeceros a todos vuestra ayuda, es impresionante como os implicais, es muy satisfactorio ver que siempre hay gente dispuesta a ayuda a novatos como yo. Valoraré tu aportación, pero creo estar un poco obsesionado con los modelos de seiko, y en realidad no se que marca es mejor, me guio un poco por el corazón, intentare ver fotos de algunos de ellos y decidirme lo antes posible, porque ya casi sueño con los malditos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie