• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio creo que voy a enloquecer.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Hace algún tiempo que estoy pensando en comprarme un diver de Seiko, pero no acabo de decidirme y no tengo dinero para comprar los cuatro que más me atraen. Es por ello que solicito vuestro consejo como veteranos en el foro pues, yo soy bastante novato y no entiendo mucho de caracteristicas tecnicas y demás. Mis preferencias estan entre el MONSTER, el SAMURAI, un KINETIC y por último un SKXA o similar. Lo quiero para diario, para todo trote, espero vuestra ayuda, gracias.
 
Has mirado la gama Promaster de Citizen? tiene cosas muy interesantes.
De los que me dices tengo el samurai albino, es un gran diver con mucha calidad, pero muy grande para el día a día (por lo menos para mí). Un saludo y feliz año nuevo.
 
Casi todos los divers automaticos de Seiko tienen caracteristicas similares, diferenciandose entre si por detalles como el diseño del bisel, de la esfera y por su tamaño. No se que tipo de uso quieras darle, creo que si vistes de traje o asi un SKX que son mas discretos seria lo ideal, yo tengo un Monster y me tiene encantado :D
 
samurai, demasiado grande?

Has mirado la gama Promaster de Citizen? tiene cosas muy interesantes.
De los que me dices tengo el samurai albino, es un gran diver con mucha calidad, pero muy grande para el día a día (por lo menos para mí). Un saludo y feliz año nuevo.