• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios aprieta pero no ahoga (007)

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Creo que es mi primer mensaje por estos lares orientales :D

Como decía, Dios aprieta pero no ahoga...Vereis, soy una persona de las que se pueden considerar "rolexadictos", pero ahora mismo no está la cosa para tirar cohetes y hasta que llegue el día en que posea un SD sin problemas, pues hay que buscar otras cosillas...He estado viendo un Seiko que tiene nuestro amigo mutter en el foro (
lostlink.jpg
) y la verdad es que tiene muy buena pinta. De hecho cada vez que lo veo pienso que si en vez de Seiko pusiera otra marca se vendería como churros y a un precio seguro desorbitado.

Me gustaría saber qué opinais de este reloj. Sin desmerecer, no es un SD, pero tiene muy buena pinta, no?

lostimage.jpg
 
Dentro de los seikos diver actuales que están en la banda de precios más accesibles, es el que resulta más "fiel" por decirlo así a la línea clásica de siempre de esta marca.
tengo el 009 el hermanito pepsi, y el 007 lo he visto. Es una cucadita de reloj, bien lo lleves con armis, o con correas de diverso tipo (nato...etc)
Un lumen fantástico, y la caja combina cepillados y pulidos de forma muy acertada.
La marcha ningún problema. Un reloj humilde de precio pero que devuelve por doble cada céntimo que cuesta.

saludos y pon fotos ;-)
 
Yo tengo otro Seiko y es una compra segura, además que esteticamente a mi me encanta y lo mejor de todo el precio, yo (por si no lo has echo aún) miraría el nuevo Orient Mako que lo tiene Mutt3r también, es un pelín más grande que el antiguo, vale un poco más, trae corona roscada, es para 200mts y esteticamente es muy bonito también.
 
Siempre me ha gustado ese modelo. Aunque si le tengo que poner un 'pero', seria los indices que seria la hostia que estuvieran aplicados.

Compralo, gayolas :D, o mejor aun, ahorra de una vez para un SD :ok::
 
Pues que te voy a decir, lo de siempre con Seiko y con sus divers, compra acertadísima en este caso.

Por muy poco dinero adquieres una fiable maquinaria, unos buenos acabados y la seguridad de que te compras un reloj que aguantará lo que le eches.
 
Siempre me ha parecido un reloj muy muy bonito. Líneas clásicas que no pasarán de moda.
 
Mira el mío!!!!
lostimage.jpg
 
Perdón por fotos pero no sé cómo hacerlas más pequeñas!!!
 
Precioso amigo, ademas ese armis es el que mas me gusta, yo lo tuve en su dia pero con otro dial y otras agujas y te puedo decir que el reloj es una pasada, un saludo y ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
compra acertada, buena máquina y calidad.

salu2
 
  • #11
Un bonito y buen diver (fué mi elección). Estética clásica Seiko.

-Estética radical y original (se escapa del estilo "submariner").
-diver auténtico (200m WR)
-Manufactura Seiko.

Pero no olvides que es de la gama baja de Seiko (lleva un movimiento 7S26). Como reloj de verano es fantástico, pero como reloj de diario, para mi, es demasiado impreciso.

Pero lo dicho... por ese precio es insuperable.
(Para mi, su hermano mayor, el Seiko
lostlink.jpg
, es el diver perfecto... aunque ya no vale 140€ :D).
 
Última edición:
  • #12
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Go for It!!!!!!

No te arrepentirás :ok::
 
  • #13
Bueno,Bonito y Barato,¿que más quieres Baldomero?
Yo lo tengo ,y está O.K.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie