• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil... Seiko o Citizen

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Color 286

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo y cuando uno tiene dudas mejor es compartirlas... para tener mas :D.

Estoy dudando entre unos cuarzos de Seiko y los Eco de Citizen. Los Citizen me atraen por la tecnología y aspecto, claro. Los Seiko por... son Seiko y de aspecto nada que decir, aunque el cambiar la pila me tira un poco para trás pues actualmente los dos que tengo uno es automático y el otro es solar.

Actualmente tengo un Orient para vestir, un G-shock para todo terreno y voy buscando algo intermedio, informal pero sin llegar a ser de mercadillo. Pienso que los crono y tipo aviador entran en lo que voy buscando, con pantalones de cuero, aunque no descarto el armis, como podéis ver en las fotos y siempre se le puede cambiar a una de cuero.

Presupuesto unos 260 euros y ya están estirados, por eso descarto automáticos y kinetic.

Gracias por vuestra ayuda.

reloj_citizen_ca0645-15h_hombre_1.jpg
reloj_citizen_ca0695-17e_hombre_1.jpg

seiko-ssb305p1-reloj-hombre-neo-sports.jpg
ssb259p1-seiko-reloj-neo-sports.jpg
 
Para mí en esta gama ambas marcas tienen modelos muy majos. Casualmente estas fiestas buscaba un crono dorado y al final me decidí por un EcoDrive. Entre los que presentas elegiría, por estética, el segundo de arriba a la derecha.

IMG_20181225_110751_871.jpg
 
Hola! Que lindas dudas =D

Estéticamente de los que muestras, el primero de los seikos es el que más me gusta...

Ahora para meterte más dudas, y ya que pusiste citizen + eco + un azul... yo no dudaría en ir por el blue angels AT8020-03L de citizen...

Tienes crono, tienes azul, tienes eco-drive, tienes radiocontrol (si estás en zona de cobertura), tienes estética deportiva.

Una mala foto mía para ilustrar :D


IMG_20180818_131856.jpg


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Mens-Watch-Citizen-Eco-Drive-Blue-Angels-World.jpg
    Mens-Watch-Citizen-Eco-Drive-Blue-Angels-World.jpg
    24,6 KB · Visitas: 149
Muchas gracias por vuestras respuestas. Bonitos relojes. El Citizen azul demasiado recargado para mi.
 
Ya tomé la decision, os pongo foto pero en la realidad y puesto es mucho mas bonito.
E237696F-3402-4ABE-853C-00DB2784C654.jpg
 
Se ve muchísimo mejor en muñeca que en el render. Te felicito, me encanta el bicharraco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie