• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elegir desde la ignorancia

  • Iniciador del hilo alpama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpama

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, una vez más me rindo ante el foro y ante la sabiduría de sus integrantes. Lanzo una duda para que me ayudéis a resolverla ya que en los hilos abiertos no he encontrado respuesta. La duda para cualquier conocedor de seiko será de lo más sencilla pero yo que no conozco nada de la marca no se resolverla. No me enrollo. La duda es que no se que seiko elegir. dudo entre dos modelos ampliamente conocidos; SKX007J o el SNZF17J1. Aunque son parecidos no son iguales lógicamente y vosotros creo que me podeis llevar a una elección más acertada. Mi objetivo es un reloj versátil, duro, de diario... y sobre todo al que le pueda cambiar el insert, el armis...jugar algo con el. por esto os pido consejo porque no se cual de los dos es el mas versátil y del que con mas facilidad puedo encontrar insert, bicel, armis...;-);-) Gracias de antemano por vuestras respuestas y os deseo paseis unas delices fiestas:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Sin duda el 007. Mira en cualquier página de repuestos y las compatibilidades de las piezas, te pongo una como ejemplo http://www.10watches.com/
Además, se ven infinidad de "mods" del 007 (compatible con las piezas del 009), y de los SNZ ... :nea:. Aparte de que el 007 es un diver 200m y el SNZ no.

Felices Fiestas.
 
Muchas gracias por su respuesta, además el enlace me viene de perlas para poder hacerme con un insert verde q es lo q pretendo.
gracias y felices fiestas!!
 
Uno más que vota, y sin lugar a dudas, por el 007.

Saludos
 
Lo mismo que zampetti el 007 sin dudarlo.
 
El 007. En dimensiones son muy similares pero para mí, el SKX es ganador.
 
Gracias por vuestras respuestas una vez más. Me asaltan más dudas y sin más las expongo:
-son intercambiables los biseles de ambos modelos, es decir el mismo bisel le vale al 007 y al SNZ?
-un insert del 007 se le puede acomplar a SNZ?
-y los armis?.
agradezco de antemano vuestra colaboración.
Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie